fayerwayer

Taringa! nominada en Europa para el premio Website 2012

La nominación es dentro del rubro “Comunidades y Redes Sociales”. Es la única empresa latinoamericana en participar de la elección.

La empresa europea de investigación online de mercado MetrixLab organiza desde hace nueve años la entrega de premios a la excelencia en el desarrollo de sitios webs, premio que es entregado con la votación de los usuarios participantes. Este premio online se entrega en 22 categorías y dentro de “Comunidades y Redes Sociales”, el sitio argentino Taringa! fue elegido para competir como el único emprendimiento latinoamericano.

En su rubro deberá competir con los grandes tanques de la industria como Facebook, Twitter e Instagram entre otras. Durante 2011, la elección final tuvo más de 1,3 millones de votos de usuarios de todo el mundo.

El método de preselección se realiza combinando los sitios del top ranking de Alexa de cada país con las webs más citadas en la encuesta realizada por MetrixLab.

Hernán Botbol de Taringa! comentó que esto es un reconocimiento a la comunidad creada y a todos los usuarios de Latinoamérica que los apoyan: “Más allá de los resultados, nos enorgullece que una compañía latinoamericana se posicione entre las mejores del mundo”.

La comunidad de intercambio de contenidos argentina que ya posee más de 20 millones de usuarios en toda Latinoamérica, enfrenta uno de los litigios legales más importantes desde la aparición de internet ya que se debate la legalidad de sus procedimientos contra reglamentaciones que protegen derechos de autores y Copyright, redactadas en tiempos donde no existían las metodologías actuales de intercambio de archivos.

(Vía comunidado de prensa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos