Gadgets

Staples ofrecerá servicios de impresión en 3D en Bélgica y los Países Bajos

El servicio imprimirá con la máquina Mcor IRIS, la primera impresora a color 3D del mundo.

Sin duda que el mundo está expectante a que disminuya lo suficiente el precio de las impresoras 3D para que comience a verse frecuentemente en los hogares. De momento, mientras sigan teniendo precios prohibitivos (pero cada vez más razonables), nos podemos conformar con el nuevo servicio de Staples, la tienda estadounidense de suministros para la oficina.

Esto es porque Staples lanzará a comienzos del 2013 un nuevo servicio en los Países Bajos y Bélgica llamado Easy 3D, el que le permitirá a sus consumidores subir archivos con planos 3D a los servidores de la compañía para que ésta los imprima con una máquina de alta calidad, la Mcor IRIS ( la primera impresora a color 3D del mundo), y los envíe a la tienda más cercana para ser posteriormente retirados por el cliente.

Staples 3D planea expandirse rápidamente por todos los países donde la empresa estadounidense tiene sucursales como el resto de Europa, China, Brasil e India; lo que haría la diferencia con servicios similares como Shapeways, el que no es tan conocido por la mayoría de la población.

Por si acaso, en The Pirate Bay hay una categoría especial llamada “Physibles” para que la gente comparta planos de objetos para ser impresos en 3D, como por ejemplo la cabeza de Mark Zuckerberg.

Link: Staples to launch 3D printing service in early 2013 beginning in the Netherlands and Belgium (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos