Samsung NP300E4C a primera vista

Revisamos este portátil que es ideal para trabajar, con un diseño simple y práctico para la oficina.

Ahora es el turno de entregar nuestras primeras impresiones del notebook NP300E4C de Samsung, un equipo ideal para trabajar, que cuenta con un procesador Intel Celeron B815, 2 GB de RAM y una capacidad de 320 GB en su disco duro. Además tiene una unidad óptica Super Multi Dual Layer y tecnología SoundAlive, que mejora el sonido digital, entregando un sonido más amplio y nítido.

El equipo tiene un diseño simple, con una tapa de aluminio gris y una franja plástica de color negro. El interior también es bicolor con un teclado de color negro, muy cómodo de usar, debido a que sus teclas están bien espaciadas y son cómodas al tacto, cuenta con mousepad con dos teclas y trackpad de textura áspera, no muy cómodo de usar porque da una sensación rasposa al tacto, pero cumple su función.

La pantalla es LED de 14 pulgadas con antireflejo y webcam incorporada, y su único inconveniente es lo fácil que se ensucia, ya sea al tacto o con pelusa, por lo que hay que estar limpiándola constantemente para que se mantenga en buen estado.

Además este notebook tiene 3 puertos USB 2.0 y entrada HDMI, más entrada para tarjeta SD, audífonos y Ethernet. Su batería dura 5 horas en modo de uso básico y tiene indicador de carga de 6 celdas.

Este notebook es ideal para el trabajo en oficina o fuera de ella, aunque por su peso de 2,2 kilos no es muy práctico para su transporte, aunque sin duda es un computador que cumple con lo que promete, teniendo todo lo necesario para el trabajo y con una excelente relación precio-calidad.

Se encuentra disponible desde los CLP $199.990 en tiendas físicas y a través de internet.

powered byDisqus