Temas Calientes

Reportan más de 20.000 aplicaciones para Windows 8

store111111

El crecimiento en el número de aplicaciones disponibles para Windows 8 se está mostrando de forma muy acelerada, en lo que es la disponibilidad de herramientas para ejecutar en la interfaz de usuario Modern UI (ex-Metro). Porque según reportan analistas independientes, a menos de un mes del lanzamiento del sistema operativo al mercado ya tenemos más de 20.000 aplicaciones en la Windows Store.

Y es que apenas hace dos semanas atrás, se detectó que habían 13.000 títulos a disposición, por lo que en sólo dos semanas se habrían añadido más de 7.000 apps. Además, se informó que de este total más de 18.000 se pueden descargar de manera gratuita, lo que habla de un buen número de opciones para aquellos que desean hacerse de un programa y no pagar por ello.

Recordemos que la Windows Store para Windows 8 muestra cierto número de herramientas según el país en el que estemos, por lo que nadie verá en definitiva los 20.000. En esto, se ha calculado que en Estados Unidos se puede acceder a 13.000 aplicaciones, mientras que 14.000 pueden ser vistas en Canadá y 11.000 en el Reino Unido.

Link: Windows 8 store adds 7,000 apps in two weeks to pass 20,000 mark, almost 18,000 are free (The Next Web)

24 Comentarios

Reportan más de 20.000 aplicaciones para Windows 8

Thumb up 11 Thumb down 3 avatar_:B :B dijo hace 7 meses

Que maravishaaaaaaaaa!!! xD

Responder
Thumb up 14 Thumb down 9 avatar_Locura Locura dijo hace 7 meses

Cuando estara disponible en Taringa?

Thumb up 45 Thumb down 9 avatar_LaPeGa LaPeGa dijo hace 7 meses

7.000 apps en dos semanas? mmmm, no será mucho doctor???
esperemos que aparte de calculadoras y clientes de twitter, haya algo interesante....

Responder
Thumb up 20 Thumb down 5 avatar_menxo menxo dijo hace 7 meses

debe ser que "angry birds" para ipad y android es lo mas interesante para otras plataformas...............

Thumb up 7 Thumb down 2 avatar_jmpena jmpena dijo hace 7 meses

Jetpack Joyride :P

Thumb up 7 Thumb down 2 avatar_TN TN dijo hace 7 meses

Llevo dias enganchado con Tower defense.

Thumb up 2 Thumb down 2 avatar_KniL KniL dijo hace 7 meses

Radiant Defense y Radiant son geniales :P
Además de Cut the Rope y Wordament también son buenos.

Thumb up 4 Thumb down 0 avatar_troll troll dijo hace 7 meses

En que plataforma la mayoría no son basura?

Thumb up 11 Thumb down 2 avatar_Benjamin Benjamin dijo hace 7 meses

Muy buena noticia, pero siguen faltando aplicaciones escenciales que enaltecen al OS :S

Cuestion de esperar nada mas!

Responder
Thumb up 3 Thumb down 2 avatar_Ronald Ronald dijo hace 7 meses

La principal novedad en Windows 8 son sus nuevas aplicaciones o llamadas App, el punto es que la mayoría son simple y pocas pulidas además de solo estilo revista que solo muestran información y pocas de creación, lo bueno es que poco a poco van saliendo nuevas App con mas acabado y que sirven como verdaderas aplicaciones como tal caso es Photo Studio es como un mini Photoshop http://t.co/DGCqtjiC

Responder
Thumb up 16 Thumb down 2 avatar_Osr Osr dijo hace 7 meses

Y que esperaban? La comunidad de desarrollo de Microsoft es la mas grande el mundo por no decir que de todos los desarrolladores de otras comunidades hay un buen porcentaje que es capaz y desarrolla para M$ siendo esta la mas extendida y por supuesto la que mas $$$ rinde. Ahora hay que ver de todas esas apps cuantas realmente despuntan como útiles sin ser repetitivas. Al paso que van en 6 meses se superará el millón de apps; logro que la Apple store acaba de alcanzar tras varios años. No hay duda de que contar una comunidad de desarrollo fuerte es vital.

Responder
Thumb up 12 Thumb down 0 avatar_javier javier dijo hace 7 meses

eso y agregando que visual studio supera por mucho a sus competidores como un ide completo que va desde aplicaciones caseras hasta aplicaciones de alta escalada para empresas trasnacionales y mas

Thumb up 3 Thumb down 1 avatar_Héctor - Malavida Héctor - Malavida dijo hace 7 meses

El enunciado queda muy bonito. Sólo espero que la veracidad de los datos no sea la misma que usaron para anunciar la semana pasada que los ordenadores con Windows 8 crecían a ritmo récord. Más que nada porque leo hoy estudios de terceros que afirman lo contrario.

Responder
Thumb up 5 Thumb down 2 avatar_Huasone Huasone dijo hace 7 meses

En mi empresa (no es mía, pero aqui trabajo), el area comercial anda diciendo que los softwares nuestros se venden como pan caliente..... pero es mentira (entre otras cosas administro la BD y conosco las cifras), es una estrategia para incentivar o llamar la atencion de los clientes y potenciales clientes a seguir con los ojos en nosotros.

Lo mismo Microsoft. Es una estrategia comercial, más que otra cosa.

Thumb up 1 Thumb down 3 avatar_kacosegovia kacosegovia dijo hace 7 meses

Eso es Falso.. uso Windows 8 y no hay mas de mil aplicaciones en la store :/

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_alguien alguien dijo hace 7 meses

Tienes que cambiar las opciones de la tienda para que muestre aplicaciones en todos los lenguajes.

Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Marcelo H. Marcelo H. dijo hace 7 meses

Prefiero Taringa store y The pirate bay store para las peliculas.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*