Temas Calientes

Q. e. p. d. Windows Live Messenger (1999-2012)

(CC) aditza121

(CC) aditza121

El 22 de julio de 1999 Microsoft lanzó MSN Messenger, que en 2005 cambiaría de nombre a Windows Live Messenger, con el que se le conoce hasta hoy en día. Trece años después de su lanzamiento, nos enteramos de que dejará de existir para fusionarse con Skype.

En su primera versión, MSN Messenger pesaba 320 kilobytes, no tenía publicidad, sólo soportaba textos planos y una lista de contactos simple. Ironías de la vida: Podía conectarse a AIM, el chat de America Online (AOL), a quienes nunca les gustó que los usuarios de MSN Messenger pudieran chatear con los usuarios de su red y trataron reiteradas veces de bloquear el servicio hasta que lo lograron.

MSN Messenger siguió adelante y de a poco comenzó a conquistar el mercado de la mensajería instantánea, dejando atrás a ICQ. Cuando el 2005 abandonaron el nombre MSN (las siglas de Microsoft Network) para renombrar el servicio como Windows Live Messenger, también estrenaron un servicio de VoIP llamado Windows Live Call y que duró hasta 2008.

En 2007 Windows Live Messenger se integró a los servicios de Xbox LIVE, sumando a todos los gamers con consolas Xbox 360 al servicio de mensajería instantánea. Para comienzos del año 2010, el servicio de Microsoft alcanzaba la friolera de 9.000 millones de mensajes diarios a través de 1.500 millones de conversaciones activas entre sus usuarios.

Lo sorprendente es que esta cifra era cuando aún no se integraba al chat de Facebook, donde posteriormente Windows Live Messenger llegó a capturar el 40% del mercado de los servicios de mensajería instantánea del mundo (seguido por Skype con el 27,39%, por lo que Microsoft controlaba el 68% del ‘mercado del chat’).

Cuand0 Microsoft compró Skype el 2011, Windows Live Messenger alcanzaba a los 330 millones de usuarios activos cada mes, con un mínimo de unos 40 millones de usuarios conectados en todo momento. En la actualidad, Windows Live Messenger tiene 135 millones de usuarios activos al mes sólo en Latinoamérica. Y es que esta región fue una de las que adoptó fervientemente el servicio, por sobre alternativas como la de AOL o Yahoo! Messenger.

Primero murió Hotmail y ahora Messenger. Microsoft realmente se tomó en serio la completa renovación de sus servicios.

¿Crees que Windows Live Messenger se podría haber considerado una red social? Todos tienen historias respecto al uso de este servicio de mensajería, ¿cuál es la tuya?

Links:
-Confirmado: Skype reemplazará a Windows Live Messenger (FayerWayer)
- #AnécdotasDelMessenger ¿Cuál es la tuya? (FayerWayer)
-Windows Live Messenger – a short history
-Trivia Tuesday: Facts about Windows Live Messenger (Neowin)
-Microsoft to buy Skype for $8.5 Billion: How to not screw it up (Forbes)

108 Comentarios

Q. e. p. d. Windows Live Messenger (1999-2012)

Thumb up 132 Thumb down 6 avatar_Sergio Sergio dijo hace 6 meses

uuuufff.
todos esos joteos cibernéticos locos... recuerdos aquellos xD

Responder
Thumb up 17 Thumb down 10 avatar_troll troll dijo hace 6 meses

lástima que haya quedado solo en eso =P

Thumb up 20 Thumb down 5 avatar_vincegeratorix vincegeratorix dijo hace 6 meses

En IRC hice mis primeras trolleadas gracias a mi ip dinámica xD que recuerdos :'D
También gracias a IRC concí Linux (al preguntar en un canal "cómo podía aprender a ser lammer" XDDDD)

Thumb up 10 Thumb down 1 avatar_Claudio Claudio dijo hace 6 meses

quien no le dio @ a una mina rica en IRC... xD

Thumb up 10 Thumb down 2 avatar_@mega @mega dijo hace 6 meses

Quien no recuerda esas juntas del Chile y al final terminaban en pelea... aww que tiempo.... que manera de conocer minitas wn...

pd:Toda mina en chat esta caga del mate, si no es por ataos familiares es por su ex xD

Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Belisario Belisario dijo hace 6 meses

cuenta la leyenda que se llegaba a intercambiar sexo por @...

Thumb up 54 Thumb down 4 avatar_Abel Abel dijo hace 6 meses

#VuelaAltoMsnMessenger u.u

Responder
Thumb up 71 Thumb down 2 avatar_Carlos Carlos dijo hace 6 meses

Ultimo Zumbido BBBBBBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Q. e. p. d.

Responder
Thumb up 71 Thumb down 3 avatar_Marcelo_ Marcelo_ dijo hace 6 meses

Adiós, MSN, cuantas charlas, cuantos amores y desamores. Te recordaremos. En fin, se va otro ícono en la intensa historia de internet.
¿Quién será el siguiente? ¿Yahoo mail? ¿Google +?

Responder
Thumb up 9 Thumb down 0 avatar_Victor Victor dijo hace 6 meses

Muy cierto, cuantos conversaciones, amores y desamores, en fin un icono mas veamos que sera para un futuro

Thumb up 128 Thumb down 6 avatar_Clown Clown dijo hace 6 meses

yo si la usaba, para que tu vieja me mostrara las tetas por cam.

Thumb up 11 Thumb down 1 avatar_Tipo Tipo dijo hace 6 meses

Tambien lo usaba y le usaba conecion remota a @Clown para verlas tambien

Thumb up 80 Thumb down 1 avatar_Gallardo Gallardo dijo hace 6 meses

El cierre de Hotmail y ahora MSN me deja una sensación de nostalgia, que viejos estamos :/

Responder
Thumb up 33 Thumb down 1 avatar_Loggio Loggio dijo hace 6 meses

Yo usaba el IRC, el ICQ y Yahoo messenger antes que el MSN, luego me quedé con el messenger porque todas mis amistades tenían hotmail, entre mis anécdotas recuerdo que me la hackearon pero atrapé al hacker y me la devolvió.

Apuesto a que muchos tuvieron su primera videoconferencia en MSN.

Responder
Thumb up 42 Thumb down 0 avatar_Tebo Tebo dijo hace 6 meses

Mi primera videoconferencia la hice con NetMeeting... jaja se me cayó el carnet.

Thumb up 24 Thumb down 1 avatar_Jorge Jorge dijo hace 6 meses

El tiempo corre demasiado rapido... sobre todo en internet... / Nostalgia Mode ON

Responder
Thumb up 82 Thumb down 0 avatar_La_verdad_duele La_verdad_duele dijo hace 6 meses

Virgen y mentiroso.

Thumb up 35 Thumb down 0 avatar_HHH HHH dijo hace 6 meses

Uy!!!...el terror del MSN

Thumb up 21 Thumb down 1 avatar_troll troll dijo hace 6 meses

el weon pinocho =D

Thumb up 18 Thumb down 1 avatar_sergiohellhouse sergiohellhouse dijo hace 6 meses

Conoci a hartas amigas por MSN, termine pololeos, jotie, webiaba con compañeros de curso cuando habilitaron los chateos colectivos! y cuando uno podia mandar sonidos e imagenes como lo hace ahora whatsapp pienso lo mal que llevo el producto microsoft y que ahora todo el mundo debe estar regañando a msn de por que no implemento primero una red social antes que facebook. Una lastima. ahora tienen SO.CL que esta mas abandonado y se conecta con la cuenta de facebook, que a su ves es un correo hotmail... #epic FAIL.

Responder
Thumb up 18 Thumb down 0 avatar_Juan Juan dijo hace 6 meses

Zumbido para un final...

OT: mi cuenta Skype se fusionara con mi cuenta MSN-Outlook?

Responder
Thumb up 6 Thumb down 0 avatar_Tipo Tipo dijo hace 6 meses

Al reves, Skype integrara a MSN y los contactos para no perder nada de eso. Y funcionara netamente en Skype

Thumb up 61 Thumb down 0 avatar_sebaonline sebaonline dijo hace 6 meses

Sentado horas esperando que el status de la mina que te gustaba cambiara de rojo a verde, para meterle conversa jajaja.
Si estaba disponible y no te hablaba te pasabas rollos como "debe estar lento el intenet" jajaj cuando la verdad es que no te pescaba ni pal webeo.
Nostalgia geek mode ON

Responder
Thumb up 46 Thumb down 1 avatar_Javier Javier dijo hace 6 meses

RIP a ese zumbido que dejaba infartados a todos mis amigos, RIP por el cerdo bailarín y el niño que botaba agua que realmente me dieron un buen par de risas, RIP por "ver que estas escuchando" que servia para iniciar una buena conversación de música, RIP a esas primeras sexconferencias con vídeo, RIP por aquellas que solo conocí por msn ..... se te va a extrañar

Responder
Thumb up 7 Thumb down 1 avatar_GasLyx GasLyx dijo hace 6 meses

Cuantos recuerdos :'(, que nostalgia me da.

Responder
Thumb up 30 Thumb down 1 avatar_Ratser Ratser dijo hace 6 meses

¡Tucutín!

Responder
Thumb up 19 Thumb down 0 avatar_Kenny Yanguero Kenny Yanguero dijo hace 6 meses

Algo que mencionarán algunos pocos es que antes de los adjuntos de Facebook Chat, existía esto, y la transferencia de archivos era directa y en "tiempo real". También me acuerdo de que uno tenía que reanundar la subida de un archivo cuando un amigo tenía problemas en la conexión o era muy lento, todo con la vista preliminar y la barra de progreso verde. ¡Que tiempos!

Responder
Thumb up 13 Thumb down 0 avatar_yAGo yAGo dijo hace 6 meses

la transferencia también servía para sacar la ip del otro individuo y ya poder hackearlo mas fácil xD

Thumb up 14 Thumb down 0 avatar_Gaudy Gaudy dijo hace 6 meses

Creo que el cierre es un poco temprano, aun tengo varios amigos que lo usan, sin mencionar que sigo usamdo mi "WLM 8.5"

Responder
Thumb up 21 Thumb down 0 avatar_feipe feipe dijo hace 6 meses

- Puedes desactivar los emoticones, el sonido de las notificaciones y las ventanas de alerta.
- existe una pantalla de visualización reducida, que lo deja igual que los msn antiguos, solo lista de contactos ordenados por estado.
- se puede seleccionar la forma en que se ve el nombre de los contactos.
- si se puede utilizar con varias cuentas sin "hack".

Larga vida a Windows Live Messenger, las mejores sesiones de CAM que he tenido.

Thumb up 10 Thumb down 0 avatar_HEscalona HEscalona dijo hace 6 meses

Someone... puta que eres pajero master, mira en las weas que te fijabas... A mi con que me respondiera la minita era suficiente y si mostraba algo mejor, te juro que lo que menos veia eran esas weas que nombras, para mi el msn, fue amistad, tetas y webeo...

Thumb up 33 Thumb down 0 avatar_Duncan Duncan dijo hace 6 meses

Em WLM fue que conocí a mi actual novia.

Responder
Thumb up 26 Thumb down 0 avatar_Gaudy Gaudy dijo hace 6 meses

+1, de hecho es ahi por donde me comunico con mi ex

Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_nop nop dijo hace 6 meses

¿cuando comenzara la muerte real de windows live messenger? ¿habra algun tipo de migración? ¿ vendrá en la próxima actualización y con esta el cambio de cuerpo el programa? ¿skype tendrá una nueva interface? ya que la tradicional no es muy bonita que digamos ¿se mantendrá el hecho de usar gifs en los avatares y emoticones personalizados?.

Responder
Thumb up 6 Thumb down 0 avatar_Cony Sturm Cony Sturm dijo hace 6 meses

Va a haber un proceso de transición, más detalles aquí: http://bit.ly/UglDMd

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_nop nop dijo hace 6 meses

Gracias ;)

Thumb up 23 Thumb down 2 avatar_Cibernauta Cibernauta dijo hace 6 meses

Ahora que la wea cago todos eran zorrones...wajajaja

BABOSOS.

Responder
Thumb up 26 Thumb down 2 avatar_BRK BRK dijo hace 6 meses

Apuesto a que eso lo escribiste desde Windows!! XD jjujuju
y sino... al carajo... xD

Thumb up 30 Thumb down 0 avatar_Christopher Christopher dijo hace 6 meses

Hoy aprendí que las aplicaciones de Microsoft son las únicas que ocupan espacio en el disco duro

Thumb up 16 Thumb down 0 avatar_sl1pkn07 sl1pkn07 dijo hace 6 meses

¿y los que todavia lo usan en linux que?. ¿van a actualizar el cliente de linux para que Skype soporte el nuevo mesejesenjer? ¿alfinal que pasa con la migracion a servers XMPP (compatible con jabber)?


son muchas las incognitas...

Responder
Thumb up 5 Thumb down 0 avatar_wazzaa wazzaa dijo hace 6 meses

Ya saldra la solucion. Apenas cambien de msn a skype, ya lo veras.

Thumb up 7 Thumb down 0 avatar__Marck_ _Marck_ dijo hace 6 meses

Recuerdos, como todos, lo malo es que hasta el día de hoy lo uso , lástima por su muerte... Esperemos que la integración con Skype sea buena.

Responder
Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_edson edson dijo hace 6 meses

ooohhh coincidencia pero quien hace la transferencia de videollamadas de facebook??? siiiii skype, yo creo q aqui hay gato encerrado.

Responder
Thumb up 6 Thumb down 0 avatar_Vicente Vicente dijo hace 6 meses

Se pueden meter Skype por ahi mismo. Salud

Responder
Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Paloma Paloma dijo hace 6 meses

:D

Thumb up 10 Thumb down 0 avatar_Koperator Koperator dijo hace 6 meses

Ufff... Lo que más me acuerdo de msgr es que por wn me pillaron en una aventurilla por tener activada la opción de guardar el historial de mensajes... (sin comentarios).

.. Sin duda marcó un hito... Bye messenger...

Responder
Thumb up 69 Thumb down 6 avatar_Pepe Trueno Pepe Trueno dijo hace 6 meses

Mesenger gano la guerra gracias a que microsoft virtualmente lo impuso, en Win ME y XP venía por defecto, asi la gente "novata" se inicio con messenger, ademas era más practico, pues aprenderse y dar el numero de ICQ era un caos.
Era divertido, pero en messenger siempre te metían conversa cuando uno estab ocupado, y se olvidaba cambiar de estado, cuantas partidas de juego, o momentos arruinados, por un hola insistente.

Saludos y en fin así evoluciona la internet, en unos años hablaremos del RIP de Facebook y Twitter.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 2 avatar_maximi89 maximi89 dijo hace 6 meses

Viva ahora a XMPP!!! viva! xd muerte a skype!

viva XMPP, Ekiga y Mumble XD

Thumb up 7 Thumb down 5 avatar_Nico Nico dijo hace 6 meses

En esta linea de tiempo que cuenta sobre la mensajería instantánea y salas de chat en Chile, donde dejamos a IRC ???? @Nico.

Responder
Thumb up 2 Thumb down 4 avatar_sergio sergio dijo hace 6 meses

Leí en otra página de noticias que Windows Live Messenger sería integrado con Skype 6.0 y ya estaba la nueva versión lista para ser descargada...

Según explicaba la noticia, tus contactos del msn serían migrados a Skype y todo sería normal.

No quiero perder a mis contactos T_T

si alguien leyó esa noticia, comenten algo al respecto.
Saludos!

Responder
Thumb up 7 Thumb down 2 avatar_Christian Irack Christian Irack dijo hace 6 meses

Si Microsoft no hacia cambios drásticos, era evidente que Facebook & Google se lo iban a comer sin siquiera darse cuenta, no sabemos si es lo mejor para Microsoft... sólo el tiempo lo dirá, si llega a posicionarse como un líder ó terminara vendiendo bonitos Mouse para PC.

Responder
Thumb up 7 Thumb down 2 avatar_Isaac Isaac dijo hace 6 meses

Que va a pasar con todas las herramientas que venían junto con Windows Live Essentials????

Responder
Thumb up 30 Thumb down 1 avatar_Tipo Tipo dijo hace 6 meses

Fb vale callampa. Prefiero msn antes que otra plataforma. Ojala skype no decepcione, y nos cree una Skin de MSN antigua para no olvidarnos de ella (?)

Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Davod Davod dijo hace 6 meses

Pero recuerda que Facebook usa XMPP, lo que permite usar Pidgin, incluyendo Encryption... la mayoría de los n00bs no lo saben ¬¬

Thumb up 34 Thumb down 1 avatar_daniel daniel dijo hace 6 meses

Quien no recibió el famoso correo "Van a cerrar messenger" y respondia: "Sos Guevón, eso nunca va a pasar"

Responder
Thumb up 34 Thumb down 1 avatar_Cesar David Cesar David dijo hace 6 meses

Jajajaj lo que paso es que nadie reenvio los mensajes por eso cerraron msn :(

Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Bruno Bruno dijo hace 6 meses

Jajaja, yo siempre los bloqueaba :((

Thumb up 17 Thumb down 2 avatar_Neocrack* Neocrack* dijo hace 6 meses

vuelta alto querido msn :(

facebook qlo me cagaste la vida ctm xD

Responder
Thumb up 19 Thumb down 1 avatar_Maca Maca dijo hace 6 meses

el msn sigue siendo util, el problema es que microsoft lo arruinó, cambiando las opciones, la interfaz, haciendolo menos personalizable, cambiaron los emoticonos por unas porquerias horribles, obligandote a instalar un monton de basuras junto al messenger, haciendo que loguear fuera sumamente complicado, el programa empezo a usar un montón de memoria y se cae constantemente

microsoft cava su propia tumba arruinando todos sus servicios

Responder
Thumb up 24 Thumb down 0 avatar_justino justino dijo hace 6 meses

a mi me gustaba crear conversaciones grupales, agregar a todos mis contactos y despues irme =(

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_anon anon dijo hace 6 meses

llenarlos de zumbidos y sonidos a las 3 de la mañana, dejar la cagá e irse :(

Thumb up 3 Thumb down 4 avatar_ash ash dijo hace 6 meses

y por dónde voy a chatear ahora?.
esto es ridiculo .

Es lo más absurdo que puede hacer una empresa que tiene a millones de usuarios, sin duda es el programa de mensajería más usado y encima microsoft se empeña en matarlo día a día y nunca funcionó bien.

Responder
Thumb up 3 Thumb down 1 avatar_z3r0 z3r0 dijo hace 6 meses

Por Skype, no leíste la notícia?
http://www.fayerwayer.com/2012/11/confirmado-skype-reemplazara-a-windows-live-messenger/

Thumb up 5 Thumb down 6 avatar_sadrotke sadrotke dijo hace 6 meses

Buena oportunidad para cambiar a Google Talk

Responder
Thumb up 4 Thumb down 1 avatar_Mike Mike dijo hace 6 meses

Ha gratos recuerdos del messenger cuando jugando a full screen se conectaba algun contacto y se laguneaba la maquina, gratos muy gratos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_z3r0 z3r0 dijo hace 6 meses

Supongo que el resto de servicios adjuntos a Windows Live sigan activos, como Mail por ejemplo. Entiendo que desconectarán la red de Messenger únicamente.

Responder
Thumb up 10 Thumb down 0 avatar_Searcher Searcher dijo hace 6 meses

instale la nueva version de Skype (la 6), y confirmo que ya se puede usar con tu cuenta MSN y tus contactos se agregan automaticamente.

pero hay algunos problemas!!!!

por ejemplo:
- no te avisa si recibes un nuevo mail.
- no puedes ver las novedades de tus contactos.
- no puedes enviar sonidos cortos con F2.
- no puedes tener avatares animados.
- no puedes tener emoticones personalizados ni animados.
- no puedes ponerle un foto de fondo como skin.
- no puedes cambiar el color de las ventanas.
- no puedes desactivar la camara, solo puedes ocultarla a tus contactos.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Jeison Jeison dijo hace 6 meses

perdón la ignorancia, pero cual seria la diferencia entre desactivar la cámara y ocultarlas a los contactos... yo creería que es el mismo fin , o me equivoco?

Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_Searcher Searcher dijo hace 6 meses

@Jeison

al desactivar la camara en Messenger, este no la puede seguir usando.

en cambio en Skype, solo puedes ocultarla para tus contactos, pero Skype igual sigue usando la camara (si te das una vuelta por las opciones lo puedes notar) no hay forma de desactivarla en la aplicacion.

Thumb up 12 Thumb down 0 avatar_Juash Juash dijo hace 6 meses

Facebook ql, los emotions le daban muchos matices a las conversaciones... en facebook son super cuadradas.

Msn permitía tener gente con confianza limitada sin mayor compromiso :/ y facebook ventila todo, hasta funa todo lo que uno hace.

Cuando estaba componiendo un tema msn me permitía enviar instantáneamente una grabación de audio instantánea que facilitaba el trabajo.

Tengo facebook por que me veo obligado a tenerlo, pero en realidad nunca me ha gustado.

Responder
Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Miguel Miguel dijo hace 6 meses

Por Dios, Que recuerdos me vienen a la mente, cuantas horas de mi adolecencia y juventud frente al messenger, cuantas palabras, cuantas cosas llegue a sentir con sus emoticones, Cuantos amores conoci por ahi, cuantas flores envie, cuantos corazones. Que lastima que halla llegado a su fin esta maravillosa herramienta, pero asi es la vida, somos viejos y morimos, nadie es para siempre, NADIE (leelo facebook) no queda mas que despedirnos de el y agradecerle a microsoft. :(

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_sabd14 sabd14 dijo hace 6 meses

weon! creo que es lo mas hermoso que he leido! xD me hiciste acordarme de toda mi juventud jajaja y sin mencionar que mi primera polola la conoci mucho mas despues de agregarla a msn xq era super timida en publico :)

Thumb up 7 Thumb down 0 avatar_darknobodychw darknobodychw dijo hace 6 meses

Como olvidar esas conversas por chat con las minas y en los chats privados lograr su msn era lo mejor en su tiempo xD, mostradas de tetas, conversas con amigos, organizaciones de carrete, etc. Vuela alto msn!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_leviatan leviatan dijo hace 6 meses

que onda?
jamás han dicho que se acabaría este año.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Krusty el payaso Krusty el payaso dijo hace 6 meses

Cualquier servicio que use XMPP (como Facebook o Google Talk) se puede usra con Pidgin y otros clientes libres... como tan n00bs!!!

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_pichulonko pichulonko dijo hace 6 meses

este año se acaba el mundo por eso po chikas....

Responder
Thumb up 1 Thumb down 1 avatar_Bruno Carrasco Bruno Carrasco dijo hace 6 meses

a messenger se lo cagó el chat de facebook y whatsapp lo remató...

Responder
Thumb up 1 Thumb down 1 avatar_Javier Javier dijo hace 6 meses

Mejor uso el messenger de Yahoo!, es mas parecido al de la microsoft

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_simonpsx simonpsx dijo hace 6 meses

yo creci con msn..conoci a mi primera novia gracias a el..los mejores carretes de mi vida los organizaba con mis amigos por msn y muchos otros recuerdos mas....

msn para un final..
siempre seras recordado como el mejor
http://www.youtube.com/watch?v=GiHIsxbNoeU

Responder
Thumb up 4 Thumb down 0 avatar_Eliot Jervis Reyna Caycho Eliot Jervis Reyna Caycho dijo hace 6 meses

A decir verdad, el mejor software de mensajería instantánea que he usado y disfrutado en toda mi vida.

Facebook chat es monótono, casi nada de interactividad, el servicio de videochat es casi inoperativo gracias al plugin de Facebook Chat, Tencent QQ es similar en algunos aspectos al Live Messenger pero rescatando el viejo sistema de identificación del ICQ, no puedes enviar guiños, ...

En fin, no hay ya buenos sistemas de mensajería instantánea que pudieron al menos hacer más interactivas las conversaciones con l@s amig@s en internet. Al menos, lo hubieran hecho más con guiños en su versión web, y cómo no, haber hecho una red social que compitiese con Facebook.

Ahora, MSN Messenger no es más que un mero recuerdo de lo que fue y ahora tenemos que estar lidiando con una red social que se pone cada vez más fría y desquiciante como es Facebook. Descansa en paz, viejo amigo. Nos veremos en la otra vida, chateando desde una computadora con Windows 98 SE y con MSN Messenger 7.0 y con el clásico "tucutín".

Responder
Thumb up 5 Thumb down 0 avatar_sabd14 sabd14 dijo hace 6 meses

Vuela alto Halcón de la mensageria !!

Responder
Thumb up 3 Thumb down 0 avatar_Daniel Daniel dijo hace 6 meses

Por ahora lo que extraño es poder poner lo que estoy escuchado....

Responder
Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_José Villagra José Villagra dijo hace 6 meses

Todos tenemos historias con msn. Las mias no las puedo contar xD

Con mi polola queremos sacar un último screenshoot de una conversación de msn antes de que muera. Creo que fue parte importante en mi relación :)

Responder
Thumb up 10 Thumb down 0 avatar_Jose Jose dijo hace 6 meses

Las profecías de las cadenas se ha cumplido... Messenger va a cerrar y para evitarlo debes reenviar el correo a un minimo de 10 personas y tu icono se volverá azul skype.

Aquellos tiempos....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Marco Marco dijo hace 6 meses

es un sitio clon de applewayer... hasta con los mismos errores... estan a un pelo del plagio, pero lo peor es la vagancia de no buscar noticias propias...

Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_e e dijo hace 6 meses

Tenemos que hacer campaña para que no se enlacen cuentas MSN a Skype!

Si nadie enlaza su cuenta de MSN a Skype no pueden dejar a 300 Millones sin MSN, en China no se fusionara Messenger+Skype, porque Skype esta prohibido cierto? Ya pues, los invito a decirle a TODOS sus contactos que no enlacen cuenta a Skype NUNCA!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Searcher Searcher dijo hace 6 meses

y como hablaras con tus contactos de MSN el proximo año entonces ?

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Lucas Lucas dijo hace 6 meses

A ver si entedemos lo que se publica...
Live MSN dejará de funcionar porque desde Redmond, bajan la palanca a ese servicio...no importa si lo tenés instalado en 1 o 100 pc's...no va a conectar más...lo que dan de baja es el servicio.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Martha Martha dijo hace 6 meses

Realicé la fusión con skype, pero se me perdieron historiales de conversaciones, extraño todas mis fotos que tenía para cambiar mi imágen y mis contactos aún no hacen el cambio entonces no tenemos el servicio de videollamada :(

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Petter Petter dijo hace 1 mes

Pues.... hoy es ya 13 de Abril ... y nada .... sigues funcionando el messenger a la perfección ! .... ojalá lo hayan reconsiderado! ... muera el Skype!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_El Angel Erratico!! El Angel Erratico!! dijo hace 9 horas

Petter cerro aun puedes usar tu msn?

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_El Angel Erratico!! El Angel Erratico!! dijo hace 9 horas

Muchas gracias por todo msn.......

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*