Entretención

Película de Steve Jobs será sobre el backstage en tiempo real de 3 keynotes de Apple

La película biográfica de Steve Jobs está siendo escrita por Aaron Sorkin, el guionista de “La Red Social”.

Como informamos hace algunos meses atrás, Aaron Sorkin, el exitoso guionista de las series de televisión como The Newsroom y The West Wing, así como también de películas como A Few Good Men y The Social Network, está preparando el guión de la película biográfica de Steve Jobs.

Si bien la vida del polémico fundador de Apple da para numerosos momentos interesantes que Sorkin podría retratar en la cinta, el guionista reveló hoy que la estructura de la película sólo consistirá en tres grandes bloques de 30 minutos cada uno, donde se mostrará –en tiempo real– los eventos que ocurrieron en el backstage antes del lanzamiento de tres productos clave de Apple: El primer Macintosh, el NeXT, y el primer iPod.

Si bien puede sonar anticlimático, Sorkin es famoso por construir sus historias en base a diálogos intensos y bastante largos. “No tiene ningún sentido escribir sobre alguien a más a que sea imperfecto“, afirmó el guionista, quien había adelantado que su película no iba a ser una biografía estándar donde se hace un seguimiento cronológico al personaje desde el nacimiento hasta su muerte.

Link: Aaron Sorkin’s Steve Jobs Movie To Feature Just 3 Scenes In Real-Time Backstage At Product Launches (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos