Nomina a tus candidatos para la Mejor Serie Geek 2012
No solo el cine tiene estrenos: También la televisión nos sorprende a veces con alguna buena serie que logra convertirnos en fanáticos. Acción, terror, humor, drama y más se entremezclan en la oferta por capítulos que hemos podido seguir este 2012.
Pero, ¿cuál fue la mejor serie de todas? Sin duda que puede ser cosa de gustos, pero aquí podemos evaluar también la calidad técnica, el desempeño de los actores, lo interesante de la trama, la agilidad del guión. ¿A qué serie le darías la Pila de Oro 2012?
¿Cuál crees que es la serie que más se destacó o que tuvo mejores capítulos este año? ¡Nomina a tus candidatos en los comentarios! Elegiremos a los nominados de entre los comentarios y luego podrás votar por tu favorito para llevarse el premio.
Edward Snowden: El gobierno no podrá encubrir esto
Las redes sociales "rotas"
Hoy se cumplen 50 años de la primera mujer que ...
Los problemas para revelar las solicitudes del ...
Lo que no debes dejar de leer este fin de semana
Los gadgets que le regalábamos a papá hace cinc...
El futuro de tu cámara es Android
De la NASA a las Barras de Chocolate: TCHO
201 Comentarios
Nomina a tus candidatos para la Mejor Serie Geek 2012
Community
ResponderCommunity!!!
Tiene capitulos que parodian peliculas de acción, de terror, de diferentes lineas de tiempo y hasta uno de videojuegos, sin duda una verdadera serie geek ;-)
Huoooo, es la mejor. Abed, el Sheldon Cooper de las disciplinas humanísticas.
El que no vota por Community ... es porque simplemente no la a visto.
The IT Crowd es mi favorita, pero lamentablemente no es del 2012...
The bing bang theory seria la otra opción, y también es una de mis favoritas, pero queda perdida si se compara con Community ;)
Gracias por la dato... Veremos si es tan buena ;)
The Big Bang Theory mi favorita xd!
ResponderApoyo la moción
Lo malo es que ahora se trata más de las relaciones de pareja que los temas geeks....
@jyaku, amor geek... y ademas penny esta mas rica que nunca
The Big Bang Theory se volvió demasiado Mainstream para ser considerada Geek
@JP: no es amor geek.... casi no tiene referencias geeks. Y personalmente cada vez me cae peor penny, es muy aweonada; lejos era mejor Priya...
Homeland
ResponderThe Big Bang Theory muy buena chistosa rapida y tiene todo lo Geek necesario XD y tiene a Penny *-*
ResponderCapitulo epico cuando Penny se envicia jugande Age of Conan creo no recuerdo bien el juego y el otro es cuando se disfrazan de la Liga de la Justicia "Aquaman Sucks"
The Big Bang Theory!!!! mil y un veces =D
Serie geek?... Mmm... The Big Bang Theory es lo mejor desde el punto de vista cómico. La veo cada vez que puedo.
ResponderDudo que entre en el ámbito geek, pero no puedo dejar de mencionar a The Walking Dead. Puta la hueá buena !!!.
The IT Crowd, tambien es muy buena.
Responderx2 , la conocí hace poco, y es genial!
IT Crowd no se ha emitido el 2012, ni el 2011...
Tambien una serie genial, y si quieren ver a Moss en una pelicula de este año vean The Watch http://www.youtube.com/watch?v=vFXoKCwUZJY&t=0m50s
Si debe ser onda geek: The big bang theory
Respondersi es general, lejos How I Met Your Mother
Nadie a dicho, nombra una serie general. Dah
HIMYM gran seria lastima que no entra en la seleccion de geek
Community!!!!
ResponderBig Bang Theory es para las nenas picadas a geek XD
cuanta razon xD
hapollo...TBBT es para los que compran poleras de superheroes en Falabella o Ripley (y no les molesta que una tienda tenga ese nombre). Para los que nombran como "Sheldon" a cualquiera que conocen que sabe un poco mas que lo que dice el primer parrafo de la wikipedia.
HAPOLLO HAPOLLO HA-POLLO
Para mi seria The Walking Dead.
Responderbuenisima, pero no tiene nada de geek.
Pues dicen mejores capítulos este año, The Big Bang Theory es una buena serie, pero hace tiempo dejo de ser geek, de hecho que los capítulos de esta nueva temporada me parecen hasta aburridos.
ResponderYo hasta dejé de verla la temporada anterior. Y sólo para ver a Keily Couco no vale la pena.
The Big Bang Theory
ResponderThe Walking Dead.
Fringe
breaking bad sin duda , y la original y muy copiada the it crowd
Responderdoctor who
Responder+1
Serie Geek? Aparte de la obvia The Big Bang Theory hay que mencionar a The IT Crowd, es buenisima.
ResponderThe Big Bang Theory lejos la mas geek ke he visto
ResponderFringe
ResponderDr Who, Serie geek de todos los tiempos.
ResponderThe bigbang theory emmm son buenos las primeras temporadas, luego se hablaba mucho sobre sus relaciones amorosas.
The it crowd me agrada creo q vale la pena ser nombrada
y eso, las demas son buenas pero creo que van un poco mas abajo que estas.
H+
ResponderAun cuando solo es una serie web, la produccion y la trama son excelentes y una de las pocas series con algo nuevo que decir y una tematica interesante a explorar.
Aqui se hablan realmente de tematicas y de problemas que posiblemente nos enfrentemos en los proximos años.
Por si no la conocen les recomiendo que le den una ojeada
Aunque no es del 2012, pero la conoci este año sin lugar a duda IT Crowd, es que esa si que es geek
ResponderPues es obvio que la mejor serie es...THE WALKING DEAD.
ResponderFringe categoría live action
ResponderSteins;Gate categoría animada
Amén...
nadie ve Homeland? se estan perdiendo una serie de lpm. lo mejor del año sin dudas
ResponderLa mejor serie geek es Doctor Who.
ResponderA pesar de que se estrenó en 2011, pero su segunda temporada este año, nominaría a Game of Thrones, mas que una serie logró desplegar de manera épica una trama sensacional y creo que destroza a cualquier otra en las categorías que menciona la hermosa y sensual Cony Strum: Acción, terror, humor, drama.
ResponderLa mejor serie geek, PURE PWNAGE
ResponderGame of Thrones
ResponderWILFRED, humor negro, no a la xenofobia jhajhajha
ResponderFRINGE!
ResponderCompletamente de acuerdo con Fringe excelente serie.
+1 Entré al posto solo a nominar a Fringe (por sobre TBBT, que la tiraría a comedia)
The Big Bang Theory.... por su hilarante humor, sus personajes tan bien logrados y por Penny por su paciencia de santa con sus vecinos :)
ResponderThe Big Bang Theory. ok
En especial por Penny http://content7.flixster.com/photo/13/87/66/13876661_ori.jpg
Esta mas photochopeada la Penny en esa foto!!
Dr. House !
ResponderLejos la serie que fue esperada hasta la 8va temporada, 8 largos años de trabajo con una muy buena trama y personajes.
Por otro lado, actualmente The Walking Dead está logrando cada ves más adeptos, anunciando ya nuevas temporadas.
Que tienen de geek esas 2 series?
Te creo Dr who, Pero... DR HOUSE?
Creo que te equivocaste de tema o no leíste el titulo O simplemente estas drogado, porque no tiene nada que ver dr house con temas geeks
Dr.House es valida. así como "avengers" en "pelicula geek" del año. avenger no tiene nada de geek, house tampoco. al final son "de gusto geek", no geeks propiamente tal. o una pelicula de comic es geek por si sola? :|
Revolution, serie que representa el infierno geek, un mundo sin electricidad. Me gusta, pero no da para rayar, cumple su funcion.
ResponderVeo que nombran muchas series que no son de este año como The Big Bang Theory (2007) o Community (2009), así que diré "The IT Crowd" que practicamente narra mi día a día xD.
ResponderEsas series se siguen dando, no estamos hablando sólo de estrenos
Revolution
ResponderMenciono una de esas joyitas pal que cacha no más: Black Mirror, sólo 3 episodios, cual más pa la cagá que el otro. Y sí, tiene que ver con tecnología y el futuro. Es del 2011, pero tbbt está nueva seeh
Responderun asco de serie... cada capitulo es mas mierda que el anteriod
lejos tbbt
Respondersi existe una categoria animada (anime)
este año entra:
- Accel World
- Sword Art Online.
Creo que falta futurama.
ResponderEs de esas series que no puedes disfrutar si no tienes una "cultura geek".
Exacto, vine a los comentarios solo para hablar de esa serie,
no cae en lo explicito de tener a un nerd jugando xbox todo el día, pero tiene desde que futurama está en comedy central se transformo en un referente cultural muy fuerte, desde presentar teoremas matemáticos hasta autoreferenciar memes que se generaron en la misma serie.
los invito a ver la 7ma temporada estrenada este año, y lejos es la serie geek del 2012
Nueva de este año: Revolution!
ResponderUna donde no hay electricidad en estos tiempos.
Lejos, pero lejos la mejor serie por excelencia e "Breaking Bad" y si no creen que es Geek solo miren el laboratorio de Walter.
ResponderIt Crowd (los informaticos)
ResponderNo he visto mucho de IT crowd (sobretodo porque me cuesta un poco entender el ingles británico); pero puta que morí con el capitulo de internet en la cajita XD
Red Dwarf, el mejor regreso de 2012.
Responderfun, fun, fun
Red Dwarf*
Dexter ...
ResponderSin duda The big bang theory, aparte Penny es espectacular
ResponderThe big bang theory obviamente, y Dr. House tmb
ResponderOtro mas con dr house, saben el significado de geek? Supongo, no?
Mención honrosa a los proyectos basados en diferentes franquicias sacados a travez de portales como youtube. digase MORTAL KOMBAT LEGACY, HALO 4: FORWARD UNTO DOWN, y BATTLESTAR GALACTICA: BLOOD AND CHROME (aun en emisión) las cuales abrieron un nuevo campo de promoción y de proyectos de los cuales algunos ya tienen futuro como lo es por ejemplo el director de mortal kombat legacy que ya fue elegido para hacer la nueva pelicula oficial de el videojuego
ResponderGeek hace referencia a temas computacionales y de tecnológicas (entendiendo esto como cacharritos electronicos). Por tanto, en tal sentido solamente entrarían en dicha categoría Revolution o The IT Crow. Mi voto va para Revolution aunque esta bastante mal armada y con el pasar de los capítulos se ha convertido en un dramon con pizcas de Lost y Flashfoward (no precisamente excelentes series). AUNQUE POR OTRO LADO....una serie que seguramente no vieron y realmente debería estar en este listado es jPod (Douglas Coupland les suena???...Microsiervos??)
ResponderAHORA, si como geek consideran aquello directamente ñoño, con referencias a comics, otras series de televisión, películas y guiones de puta madre claramente la única opción valida es COMMUNITY. El solo hecho de la continuidad que han dado a la serie (ejemplos hay muchos pero por nombrar algunos tenemos las guerras de puntura o Abed disfrazado de "Black Jamie Lee Curtis" o la linea temporal oscura) ya hace a COMMUNITY un placer para los ñoños de verdad.
Sobre The Big Bang Theory....tuvo momentos (como el chivo berrinches), sobretodo en el 2007 cuando no era gusto de masas y había que descargarla para poder verla. pero con el tiempo y con la llegada de la ñoñería como moda comenzó a ganar adeptos y sus guiones inteligentes (y sin errores de continuidad como el hecho de que en la primera temporada Sheldon sea alérgico a los gatos y mas adelante aparezca con mas de 10) y entretenidos pasaron a la historia como un buen recuerdo al mismo tiempo que comenzaron a verse en las calles muchas mas poleras de Superman compradas en grandes tiendas (Superman weon...el mas madre de todos los personajes de comics) . Quizás el único punto bueno (un punto no ñoño) es Kaley Cuoco y Melissa Rauch, pero por favor....Alison Brie y Gillian Jacobs les dan mil patadas. Un punto a parte es Jim Parsons que es notable como actor pero que su mejor punto de ñoñería lo logro en Garden State.
En resumen...mi voto va para Community (quienes quieran entrar en razón deben ver la serie desde la primera temporada no por un tema de completismo sino porque a posterior hay innumerables referencias a esos capítulos)
¿o es muy ñoño lo que estoy diciendo?
slds
Community la lleva. De acuerdo con Darth Deckard (aunque no le veo ni una pizca de Darth, eh).
Community es lo mejor, lastima que probablemente la van a cancelar
wena, hacia falta q alguien dijiera la cosas, estaba asombrado que apareciera the walking dead.... geek es algo muy diferente....
True Blood...
ResponderPor supuesto The Big Bang Theory.
Responderrevolution
Responderfringe
wilfred
dexter
tbbt
Definitivamente Futurama por tantas referencias Geek que tiene, solo por mencionar algunas:
ResponderDune
H.P. Lovecraft
Starship troopers (la película y la novela de Heinlein)
Isaac Asimov
Einstein
La maquina del tiempo de H.G.Wells
El planeta de los simios
2001
Soylent Verde
Firefly
Star Wars
Los videojuegos de los 80's y 90's
Y un etcétera que tiende a infinito.
sin contar que hay una película que le hace honor al juego más geek... Dungeons & Dragons (y también en un capítulo aparece Gary Gigax que es el padre de los juegos de rol)
La Bella y el Geek
ResponderNo se si reirme o llorar.
Big Bang Theory!!!!! como anillo al dedo!!! y por Penny!! uff!!!
ResponderNo hay por donde perderse The big bang theory es lejos la ganadora aunque hay otra serie antigua como It crowd. Penny leejos exquisitaaaaa
ResponderIT CROWD!!! todo el ratooo!!! tbbt es simpática, popular, hollywoodense. IT Crowd es de verdad!!!
big ban
Respondermother of BAN
The big bang theory, hoy no hay con que darle :-)
ResponderThe Big Bang Theory
Responderalguien hizo su tarea con wikipedia... pillín.
No tengo un candidato, pero quería hacer una aclaración:
ResponderEstamos en 2012 por si acaso, así que The Big Bang Theory ni cagando podría ser la mejor serie geek, porque ahora sus chistes son todos sobre relaciones, hasta Sheldon tiene polola (Amy) y ahora hasta se cura (con Té) por ella y se quería pelear con Will Wheaton por tratarla mal... Lo geek se le perdió en la 3era temporada.
Y The IT Crowd fué cancelada así que tampoco puede contarse como mejor serie del 2012.
Si "The IT crowd" no terminó el año, no veo porqué no puede participar. Salvo que haya una parte del reglamento de la votación que se me escape. Si fue buena, y geek, que la hayan cancelado no es valoración de su valor sino de su comerciabilidad.
@Raul:
El último capitulo de The IT Crowd es del 2010 y no va a haber 5ta temporada, eso está confirmado desde el año pasado por el mismo creador de la serie:
http://www.anglotopia.net/british-entertainment/brit-tv/the-it-crowd-series-5-not-happening-it-crowd-cancelled-final-special-announced/
Y por si acaso, nadie está hablando sobre la calidad de la serie (que a mi gusto es mucho mejor que TBBT), si no que estamos hablando de que sea del AÑO 2012...
Pero es serie geek. No necesariamente tiene que tener geeks dentro. Si es así:
ResponderSeñoras y señores:
Fringe
Too el rato xD.
Yo sigo Fringe y la verdad que es la única serie en que me cambian el final en cada capitulo que veo, Voy en el ultimo cap de la ultima temporada y esperando a que salga el siguiente :). Excelente serie para quienes nos gusta las cosas distintas.
thron uprising, muy bien lograda .
ResponderThe Big Bang Theory!!! A quien no le gusta...
ResponderTodo buen geek sabra que indiscutiblemente es Doctor Who
ResponderCONTINUUM...! Poco conocida ya q es canadiense pero extraordinaria en todo los sentidos geeks/futuristas http://www.imdb.com/title/tt1954347/
ResponderDOCTOR WHO! Cualquiera lo sabe! Todo mundo dice the bing bang theory porque esta de "moda" pero no es la mas geek, que penny esta buena? Por que negarlo! Pero no es geek, eso ya lo perdio
ResponderAhhh y quien no haya visto dr who le recomiendo el capitulo 3x10 blink! Ese marco mi vida al mas puro estilo back to the future!
ResponderEse capitulo es buenisimo
La serie más geek 100% es Dr. Who!
ResponderNada que hacer TBBT. Personalmente no creo q la serie haya perdido el toque. Juazzz por lo menos esta temporada el capitulo en el q Leonard se acuesta con Penny en el lab, luego de explicarle como funcionan los experimentos q el esta realizando es brutal!!!
ResponderHouse M.D. la mejor serie :))
ResponderA pesar de que mi serie favorita es The IT Crowd, la nominación es por el 2012, y en ese caso, mi voto va para TBBT.
ResponderFRINGE indiscutible.
ResponderThe Big Bang Theory!
Responderthe It crowd version inglesa es la mejor. no cabe duda que la inteligencia de los protagonistas nose compara con nada. y la trama en todos los capitulos es la mejor formula. http://www.youtube.com/watch?v=PtXtIivRRKQ hello it xD
Responderyo quiero que ARROW !!
Respondersea considerada por que ha tenido un buen desempeño y respeta el espiritu geek de los comics DC
ARROW TODO EL RATO
ARROW TODO EL RATO
ARROW TODO EL RATO
ARROW TODO EL RATO
ARROW TODO EL RATO
ARROW TODO EL RATO
ARROW TODO EL RATO
puro mainstreaaaam
ResponderCAPITAN FUTURO
FUTURAMA
ResponderCAMBIA TU FOTO FLETA.
the walking dead
ResponderLa bella y el geek, obvio.
Responderla bella y el geek xD
ResponderThe Big Bang Theory
ResponderDoctor Who
ResponderBueno, al menos The It Crowd se acabó siendo una buena serie geek antes de convertirse en una comedia de situaciones común y luego en comedia mala de relaciones con parodias estereotipadas de nerds.
Responderthe big bang theory obvio bazinga!
ResponderTBBT!!!!!!!
ResponderThe Big Bang Theory
ResponderEs complicado decir una sola, así que mando 2:
Responder*Arrow
si bien empieza, tiene muchos puntitos a favor:
- Buena producción(va de la mano con el presupuesto que manejan)
- Enfoque humanizado del personaje, no solo es un flaco con arco y flecha, tiene toda una historia que te explica el porque el tipo es así.
* American Horror Story Temporada 1 (muy bien lograda)
- Te engancha de principio a fin
- Si bien tenés una trama principal, cada episodio tiene historias paralelas.
!!!Dijeron GEEK!!! y muchos de los comentarios parecen ser de frikis
ResponderThe Big Bang Theory
ResponderMi humilde opinión: The Big Bang Theory
ResponderTBBT
ResponderAunque ha bajado el nivel de humor en los últimos capítulos.. The Big Bang Theory.
ResponderPerson of Interest.
ResponderFringe
ResponderDoctor House!
ResponderThe Big Bang Theory
ResponderCommunity
ResponderDoctor who antes de la temporada 7
ResponderBazzinga!!!
Responderpara mi la mejor serie de todos los tiempos es la de viaje a las estrellas una serie de avanzada para la epoca, era espectacular nunca me perdi ningun capitulo.
ResponderGame of Thrones
ResponderThe IT Crowd, es más geek que The Big Bang Thery, aunque TBBT merece mérito, The IT Crowd, me parece mejor, veánla, no perderán el tiempo (estrictamente si)...
ResponderThe big bang theory!
Responderthe big bang theory y the walking dead :D
ResponderTHE BIG BANG THEORY....hasta puedes aprender con la serie!!!
ResponderRevolution ...hasta el momento va excelente ;)
ResponderMe gustaria hacer una mencion especial a "The lost room"
ResponderCreo que hubiera sido una excelente serie geek con todo lo necesario para darle una excelente trama y los implementos necesarios para ser nombrada.
(Ademas sale de la monotonia de ustedes que al parecer solo conocen TBBT)
Fringe categoría live action
ResponderSteins;Gate categoría animada
serie "clasica" - Star Trek en cualquiera de sus encarnaciones; seguida por The X-Files
Responderserie "comedia" - The big bang theory
serie "animada" - Tron Uprising
serie "actual" - Fringe
The Big Bang Theory, sin duda :)
ResponderCommunity: capítulos sorprendentes, con buen guion, refrescantes e hilarantes historias. Excelente comedia.
ResponderSe puede nominar a Dr. House? es una serie eternamente buena!
The Big Bang Theory
ResponderThe Big Bang Theory. Lejos lo mas ñoño de la tele.
ResponderSteins;Gate, pero de cabeza
Responderthe big bang theory...
ResponderThe Big Bang Theory... Aparte que muestra el mundo geek en una interacción que permite que aquellos que no lo son, lo puedan entender
ResponderDeja tu Comentario