Nomina a tus candidatos para la Mejor Película Geek 2012
La cartelera de este año tuvo ciencia ficción, superhéroes, eventos sobrenaturales y películas con variados ingredientes para interesar a los que vivimos cerca de la tecnología y la Internet. No vamos a mencionar las que pensamos las que fueron las mejores películas, ya que queremos que las nominaciones las hagas tú.
¿Qué película te sorprendió este año? ¿Cuál te emocionó? ¿Cuál fue la mejor de todas las que viste? Y lo más importante: ¿Cuál se merece la Pila de Oro 2012?
¡Deja a tu nominado en los comentarios! El único requisito es que la película haya sido estrenada este año. Elegiremos a cinco nominados de entre los comentarios, para que luego puedas votar por tu película favorita para llevarse este premio. ¡A nominar!
Assange afirma que no abandonará la embajada in...
¿Por qué todo el mundo quiere emparejar a Nokia?
Noam Chomsky dice que Google Glass destruye a l...
Más de 50 amenazas terroristas fueron detenidas...
Todo lo que debes saber sobre las unidades de e...
NASA llama a que la ayuden a identificar astero...
Nuevas imágenes de Windows 8.1 muestran el redi...
Edward Snowden: El gobierno no podrá encubrir esto
118 Comentarios
Nomina a tus candidatos para la Mejor Película Geek 2012
IN TIME ! <3
ResponderDeja tu Comentario