Empresas

México: Total Movie buscará quitarle mercado a Netflix

La filial de Grupo Salinas ofrecerá tarjetas de prepago, más contenido de las operadoras de cable y compatibilidad con dispositivos móviles.

Grupo Salinas anunció que su servicio de video bajo demanda, Total Movie, dará inicio una campaña de penetración en más de 40 países para captar el mercado que actualmente ostenta mayoritariamente la compañía Netflix.

Para ello, Samer Salameh, director general de la filial, emprendió una nueva estrategia con el objetivo de acercarse a los operadores de televisión por cable para que su contenido pueda integrarse al servicio y tenga la posibilidad de llegar a diferentes equipos, incluyendo dispositivos móviles. Esta opción arrancaría su primera etapa para usuarios de Iusacell.

Aunado a esto, Total Movie pretende expandir la opción para los usuarios de adquirir tarjetas de prepago en tiendas de autoservicio y conveniencia para aquellos que no cuenten con una tarjeta de crédito, característica que su competidor no maneja y que podría adaptarse de mejor forma a un nicho joven.

Hoy día, Total Movie cuenta con 1.9 millones de miembros en México, convirtiéndose en el segundo país con mayor cantidad de suscriptores. En total, su margen es de más de 180 millones, distribuidos en las regiones de Latinoamérica y el Caribe, ofreciendo contenidos en inglés, español y portugués.

“Hasta septiembre de 2012 tenemos más de 1.9 millones de miembros registrados y de forma continua tenemos ente 2.5 hasta 5 millones de visitantes únicos al mes que entran al sitio, eso es impresionante y es lo que nos ha colocado como la segunda marca en el mercado de OTT en AL atrás de Netflix”, mencionó Salameh en una rueda de prensa.

Entre los planes a futuro para la empresa están extenderse a Asia y Africa, además de meterse de lleno en el terreno de los dispositivos móviles y llegar a acuerdos con otras compañías fuera de Iusacell.

Link: Lanza Grupo Salinas video con prepago (Diario El Universal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos