Temas Calientes

México: Telcel lanzará Clarovideo para competir contra Netflix

Claro Video

Durante la presentación de su red 4G o LTE en el país, la filial de América Móvil, Telcel, anunció sus planes para llevar el servicio de distribución de series y películas bautizado como “Claro Video” a otras regiones del continente, incluyendo México.

“Tenemos nuestro propio servicio de Internet que se llama “Claro Video” que ya fue lanzado en fase beta en Colombia y Argentina y lo vamos a tener en todos los otros países”, expuso Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de la compañía.

La operación de cobertura dará inicio durante los primeros meses del próximo año, por lo que se contempla que el servicio se encuentre disponible en toda Latinoamérica para finales del 2013.

“Es un servicio Over the Top de video. Una combinación de iTunes con Netflix porque tiene su catálogo, con una suscripción mensual, y tenemos las películas más nuevas que se pueden comprar bajo demanda”, detalló el directivo.

Actualmente, Netflix acapara la mayoría del mercado dentro del país con más de un millón de suscriptores activos, aunque el número de competidores ha ido en aumento significativamente en los últimos meses.

Link: Telcel lanzará su propio “Netflix” en México (Diario El Economista)

20 Comentarios

México: Telcel lanzará Clarovideo para competir contra Netflix

Thumb up 21 Thumb down 0 avatar_Coné Coné dijo hace 7 meses

si sacan un servicio compatible con todos los equipos donde hoy esta disponible Netflix, llamese TVs smarts, Playstations, AppleTV etc... a un precio justo y con una parrilla interesante pues bienvenido sea.

pero si es lo mismo.. mejor seguimos con Netflix.

Responder
Thumb up 20 Thumb down 6 avatar_darkmauv darkmauv dijo hace 7 meses

Carlos Slim brindar un buen servicio... ¡JA! no me hagan reir

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_DobleNueve DobleNueve dijo hace 7 meses

Espero que funcione y que el expandir el negocio haga que mejoren la infraestructura de la red. Porque por acá en Perú SU servicio es mierda a colores.
Si ha comprendido que la clave es una gran cantidad de contenido y un precio bajo tendrá éxito.
En el Netflix las series son buenas pero están muy desactualizadas
Por ejemplo Dexter sólo hay tres temporadas de las 7 y yapa que existen.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_nightwing nightwing dijo hace 6 meses

Eso es porque se "licencian" las series ydeben respetar el contrato que tiene dexter con digamos fox en mexico, que mexico sea un mercado tan grande hace que la oferta de programacion sea peor, si fueran distintos "netflixs" para la region regiones menos populadas como la tuya o la de el cono sur tendrian mas temporadas, pues es muchisimo mas barato pagar por estos programas en mercados mas pequeños. El contenido de ecuador, colombia, peru y venezuela juntos seria mejor que el de latinoamerica como un todo.

Ademas un south park en ingles en vez de mexicano seria glorioso, al menos agregaron archer en estos dias.

Thumb up 6 Thumb down 0 avatar_Sardaukar Sardaukar dijo hace 7 meses

Es lo que dictan los mercados, para ellos el mercado Mexicano es de lo mas importante a nivel latinoamérica, así que lo tienen que adaptar cuidando esto...

Thumb up 6 Thumb down 0 avatar_eldasto eldasto dijo hace 7 meses

Que nombre tan simple y falto de imaginación.

Responder
Thumb up 5 Thumb down 0 avatar_Juan Carlos Juan Carlos dijo hace 7 meses

Pues el doblaje mexicano es el mejor en america latina, sin tantos modismos como los de otros paises, ademas es claro y conciso, o q prefieren, q nos lleguen los doblajes en castellano(España), por q esas si son m@m@d@s.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Elvis Elvis dijo hace 6 meses

Hay doblaje malo y bueno, tanto en Latinoamerica como en España, he visto excelentes series que en doblaje español son muy entretenidas como la versión original, pero el doblaje latino es pobre, y en viceversa ocurre lo mismo, ya que hay buenas compañias de doblaje y otras no tan buenas.

Que a nosotros nos guste más el doblaje latino es porque es nuestro idioma de origen con el que encajamos que andar escuchando "coño", "vale" entre otros, eso no degrada un doblaje, solo se orienta a otro público.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Will Will dijo hace 7 meses

La idea del servicio privado en entretenimiento como video ó series consistía en omitir comerciales que aburre al espectador cuando se paga por el servicio sin comercial, Telcel no omitirá el espam en su servicio comparado con Netflix.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_BraRen' BraRen' dijo hace 6 meses

Yo pensé que ya lo tenían en México... hace tiempo el servicio de Claro Vídeo esta disponible en Colombia.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Esteban Esteban dijo hace 6 meses

Alguien lo ha probado ? no quisiera opinar algo que no conozco...
No me atrevo a probarlo porque luego es imposible de cancelar, típico de las empresas en México en contubernio con las autoridades.

Si alguien ya lo tiene que nos diga su opinión.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Manuel Ramirez Manuel Ramirez dijo hace 4 meses

La verdad a mi me gusta mas Netflix ya que esta disponible en Wii que es mas Facil y cómodo poner las series y películas.

Apenas me entere que estaba disponible en Mexico

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_alex alex dijo hace 4 meses

El precio de suscripcion es de 69 pesos mensuales parece algo economico y segun las preguntas frecuentes dicen que este pago te da derecho a muchas seriesy peliculas.

Pero OJO este pago NO incluye estrenos esto tiene un costo extra que va de los 49 pesos a los 19 y dura la renta 24 horas asi que este es el truco y se combier

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fabian fabian dijo hace 4 meses

tiene español latino o español españa me recomiendan clarovideo o no o es mejor el flixx

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_alexcelis alexcelis dijo hace 4 meses

Claro-Video es mucho mejor que Netflix, por muchas razones, $69.°°? Mucho mas economico, Mejores series y mas variedad, diferentes idiomas y subtitulos tambien, aunque te cobren los estrenos... ¿QUIEN NO LO HACE?... Todos lo hacen, la diferencia es el costo es un ahorro de 35% en comparacion con otros servicios. yo lo recomiendo AMPLIAMENTE.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_wendy wendy dijo hace 3 meses

es terrible! m cobran 49 para ver VALIENTE cuando ya la puedo rentar n tienda d videos en 20pesos. se ve mal , es lento y pelis viejas. no hay como netflix. fuchi.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_wendy wendy dijo hace 3 meses

clarovideo apesta. son puras pelis muy viejas! se traba y se va de muy mala calidad. no se compara con netflix . ahora a ver como me va para cancelarlo.. no lo contraten

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*