Empresas

México: Presenta Sony su Casa Vaio edición 2012

Sony abre las puertas de su casa para que entre a conocer lo nuevo en equipos táctiles.

Sony inauguró su Casa Vaio edición 2012 en la Ciudad de México, este espacio creado por la empresa japonesa tiene como objetivo el mostrar sus nuevas innovaciones de cómputo portátil en un ambiente hogareño al mismo tiempo que sugiere forma de uso para el mismo. Esta iniciativa creada en conjunto con Microsoft busca no solo mostrar equipos sino también, impartir algunos cursos para que las personas que asistan puedan aprender a usar el nuevo Windows 8 en conjunto con la tecnología Sony.

Algunos de los equipos que tendrán en exhibición para que puedas, literalmente, jugar con ellos, son la nueva VAIO Duo 11 que es un modelo híbrido ultra delgado y ligero que combina por una parte la productividad al usarse como computadora y por otra brinda la movilidad de una tableta gracias a su pantalla full HD táctil deslizable de 11.6 pulgadas y diseño Surf Slider.

También estará la VAIO Tap 20 un equipo que soporta hasta 10 puntos de contacto en una pantalla de 20” y que brinda movilidad gracias a las diferentes posiciones en las que los usuarios pueden colocarla- incluso en horizontal sobre una mesa (como una tableta).

Para entrar a Casa VAIO es necesario hacer una cita (individual o grupal) vía telefónica o por Internet. Para interesados en acudir a Casa VAIO que vivan en el Distrito Federal pueden llamar al 5517-4420 y realizar una reservación. Desde cualquier parte de la República Mexicana es posible llamar al número 01800-838-4561 solicitar acceso. Por internet pueden entrar al sitio de Sony

Es posible visitar la Casa Vaio con familiares y amigos a Casa VAIO, sólo es necesario registrarlos junto contigo para obtener su acceso. En el caso de Empresas, escuelas u otras instituciones pueden solicitar visitas grupales con actividades especiales.

La casa ubicada en Paseo de las Palmas estará abierta a partir del 30 de octubre y estará en funcionamiento hasta el 15 de enero de 2013. Su horario será de 10:00 a 20:00 horas, de martes a domingo.

Link: Sony Casa Vaio

Tags

Lo Último


Te recomendamos