México: Panasonic presenta nuevo proyector para Cine en Casa

Tiene una calidad de video excepcional, es 3D y es ecológico, es todo lo que necesitas.

En la incansable búsqueda por la imagen perfecta nos hemos topado con todo tipo de tecnologías, desde televisores CRT y pantallas LCD hasta lentes “virtuales” así como proyectores de todo tipo. Algunas de estas tecnologías han demostrado ser buenas y otras no tanto pero, este nuevo proyector de Panasonic definitivamente es de lo mejor que hemos visto.

El PT-AE8000U Full HD 3D es un proyector para Cine en Casa que a diferencia de los proyectores de oficina o escuela cuya calidad es bastante cuestionable, el propósito de este nuevo modelo es el de brindar la mejor calidad de imagen posible, de hecho, es casi como si estuvieras en un sala de cine de verdad, solo que no tienes que soportar niños llorando y gente atrás de ti pateando tu asiento.

Fue desarrollado en conjunto con Panasonic Hollywood Laboratory para poder implementar correctamente la tecnología 3D Full HD; utiliza un sistema de paneles LCD transparentes que operan a 480Hz, combinado con la tecnología Overdrive de Panasonic, presenta una baja significativa de la interferencia conocida como crosstalk (imágenes borrosas o difusas por invasión entre el campo izquierdo y derecho que provocan la pérdida del efecto 3D de profundidad y volumen).

 

Es capaz de brindar un contraste de 500,000:1 y brillantez de 2,400 lúmenes hace que las imágenes que vean mejor que una televisión LED, claro, siempre y cuando este en una habitación totalmente oscura.

Como muchos otros equipos tridimensionales actuales, este proyector es capaz de transformar imágenes 2D a 3D sin ningún problema aunque no vale mucho la pena, a pasar de hacerlo bien los efectos no son tan impresionantes como con una película hecha en 3D que, por cierto, este tipo de video se ve muy bien, me atrevo a decir a que diferencia de algunas (no todas) salas de cine, el 3D es bastante impresionante.

 

Otro detalle a su favor es que puedes personalizarlo bastante, por ejemplo; puedes guardar 6 configuraciones diferentes para ponerlo en una sala, en tu recamara, en la estancia, en el garaje (si piensas invitar a mas gente) etc. Claro que por su tamaño y las dimensiones de la pared que necesitas no será tan fácil de estar moviendo pero, en caso de que lo necesites hacer, esta opción es bastante práctica.

 

Por si fuera poco el proyector PT-AE8000U es amigable con el ambiente ya que no contiene retardantes alógenos de fuego en la composición del gabinete, el cristal de los lentes no contienen plomo.

Se preguntarán ¿Qué precio tiene esta maravilla de la electrónica moderna? La verdad es que no es barato, su precio es de MXN$43,650 más impuestos pero, si lo piensas, no es mucho por una imagen en alta definición de hasta 129 pulgadas, asumiendo claro que cuentas con el espacio necesario para colocar el proyector a la distancia apropiada, así como una pared suficientemente grande.

Link: Panasonic

powered byDisqus