Economía

México: Mercado Libre se suma a El Buen Fin

Ofrecerán bonos a quienes compren y vendan sus productos por medio de este portal.

Les habíamos dicho que durante este fin de semana habría promociones en línea pero en algunos casos como en el de Mercado Libre era un tanto difícil de conseguir concretar algo debido a que cada particular decide la oferta del producto que pone a la venta.

A pesar de esto, el popular sitio de ventas por internet ha decidido sumarse a la iniciativa de El Buen Fin ofreciendo descuentos y bonos tanto para los que compren en línea como para los que ofrezcan sus productos a través del portal.

Para los que compren por Mercado Libre, el sitio les regresará el 10% de las compras realizadas con MercadoPago, dentro y fuera de MercadoLibre.com. La vigencia de la promoción es del 16 al 19 de noviembre y aplica para toda la República Mexicana, cumpliendo con los términos y condiciones de Mercado Libre y MercadoPago. Para quienes vendan se ofrecerá la Publicación Plata sin ningún costo. Esta modalidad ofrece beneficios como son: mayor presencia en el portal, al contar con 60 días de exposición y por otra, buena ubicación en el listado de productos dentro de MercadoLibre. La vigencia de esta promoción es del 16 al 19 de noviembre.

Link: Mercado Libre

Tags

Lo Último


Te recomendamos