Off-Topic

México Media Lab: ¿Cómo cambiarías los medios?

Participa y podrás ser uno de los 50 mejores talentos finalistas, quienes resolverán problemas digitales con tecnología y creatividad.

¡Es momento de compartir tus ideas! Tu capacidad e inteligencia pueden llevarte a rumbos inesperados en el México Media Lab, un concurso intensivo de 12 horas que se realizará en alguna guarida de la Ciudad de México.

México Media Lab es el primer concurso intensivo de carácter colaborativo que se celebrará en México. Esta es tu oportunidad de participar y construir prototipos con tecnología digital con propuestas para soluciones tecnológicas a niveles reales, además harás contacto con más personas interesadas en la misma área que tú.

Puedes ser uno de los 50 mejores talentos finalistas, quienes resolverán problemas digitales con tecnología y creatividad.

¿Y cómo le entro? Es muy sencillo, sólo ve a www.mexicomedialab.com, regístrate con tu cuenta de Facebook, elige un test y llénalo, sube una idea de cómo cambiarías los medios en México. ¿Y si no soy de ninguna carrera afín? ¿Importa? MML no limita la participación, la clave es tener el conocimiento y la creatividad, pero sobre todo varios kilos de ganas, si eres innovador, emprendedor y las ideas creativas te brotan por la cabeza, entonces puedes entrarle duro a la competencia.

¡Aguas con el Jurado! Ellos tomarán la decisión de quienes serán los meros meros, MML busca encontrarte a ti, para que juntos logremos cambiar los Medios en México. Las problemáticas son claras, las respuestas no. Falta un buen por resolver, pero con tu participación vamos paso a paso. Existen muchos eventos. Pocos son los que te dejan algo para pensar, si crees que realizar un proyecto está cañón, te quedarás ojo abierto cuando ya lo hayas terminado, y si crees que lo que quieres es imposible, te arrepentirás cuando alguien más lo haga. ¡Rífate!

Veamos de qué cuero salen más correas, explora tu potencial creativo y de soluciones tecnológicas, recuerda que hay posibilidades infinitas, grandes proyectos y grandes premios, además de llevar tu idea a la realidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos