Emprendimiento

Mexican.VC anuncia el evento 7×7: movilidad

7 pláticas de 7 minutos sobre tendencias y oportunidades de inversión, emprendimiento e innovación en transporte.

El próximo miércoles 14 de noviembre se llevará a cabo el evento “7×7”, una serie de conferencias auspiciadas por Mexican.VC sobre tendencias y oportunidades de inversión, emprendimiento e innovación en varias industrias, contando con la participación de un grupo de especialistas dentro del ramo.

En total serán 7 pláticas con una duración de 7 minutos cada una, en donde el panel discutirá diferentes propuestas y soluciones en materia de transporte, comunicación y vías de desarrollo para los sectores industriales. Entre los ponentes encontramos a personalidades como Iván de Lanza, coordinador del proyecto Ecobici que se ha popularizado en los últimos años.

También estará Hernando Guzmán, CEO de SinTráfico, quien trabaja en una plataforma con información del tráfico en tiempo real para evitar atorarse por horas en los embotellamientos. En la parte de diseño sustentable estará Diego Cárdenas, fundador de la empresa Bamboo que se dedica a crear bicicletas y accesorios a base de bambú.

La cita es el día 15 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la calle de Chihuahua 230, colonia Roma Norte. La entrada es completamente gratuita.

Si quieren echar un vistazo a la lista de expositores y agenda pueden hacerlo en el sitio oficial. En caso que no puedan asistir no se preocupen, FayerWayer estará presente para traerles el reporte.

Link: Mexican.VC presenta 7×7: Movilidad (Sitio Oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos