LED 3D LG 42LM5800 a primera vista

Muy buena calidad de imagen y del 3D, conoce más de este televisor de LG.

Dentro de la gama de televisores 3D de LG, llegó la hora de conocer al LED 3D LG 42LM5800.

Este televisor tiene una pantalla LED de 42 pulgadas Full HD de 1920x1080 píxeles, cuenta con un refresco de 120Hz, lo que entrega una buenísima calidad de imagen, donde se aprecian muy bien los colores, además una buena definición de lo que se proyecta y buenos niveles de brillo y contraste.

Gracias a la tecnología que tiene su pantalla, es posible ver imágenes en 3D de forma más nítida en cualquier posición, porque tienen un ángulo de visión mayor que permite obtener una buena calidad de imagen 3D desde cualquier punto de donde se vea la imagen.

En cuanto a la reproducción multimedia, el televisor tiene una entrada USB y reproduce en formato DIBX, MKB, AVI y AVI HD. Además tiene una conexión VGA, 2 HDMI, 1 puerto USB Y LAN para cuando sea necesario hacer alguna actualización del equipo.

Sobre los lentes, este televisor tiene lentes 3D pasivos que, a diferencia de los lentes activos, no utilizan pilas y son libres de parpadeo, lo que permite que no causen mareos o cansancio a la vista. Además, son más livianos y más cómodos, de esta manera no causan dolor en la nariz como los lentes activos porque son de mayor peso.

Si quieres saber sobre el audio, el equipo tiene el sistema Clear Voice II y dos parlantes de 10W que entregan un sonido envolvente y de gran calidad.

Como conclusión, el LED 3D LG 42LM5800 es el televisor indicado si quieres disfrutar de películas, juegos o lo que quieras ver en ella. Tiene un diseño minimalista, elegante y cuenta con las características necesarias para ser tu nuevo televisor favorito.

powered byDisqus