Redes Sociales

La revista Time contrató periodistas para cubrir el huracán Sandy con Instagram

Los cinco fotoreporteros ubicados en distintas ciudades de la zona por donde pasaría el huracán, subieron las imágenes al perfil de Instagram de Time en tiempo real.

La revista estadounidense Time contrató a cinco fotógrafos para cubrir la noticia de la llegada del huracán Sandy en distintos puntos de la costa este, pero con la condición de que la cobertura fotográfica se realizara a través de la aplicación social de imágenes Instagram.

Para la propuesta trabajaron Michael Christopher Brown, Benjamin Lowy, Ed Kashi, Andrew Quilty y Stephen Wilkes, ubicados en distintos puntos de la zona de influencia del fenómeno meteorológico más violento que recibió esa zona de Estados Unidos en cientos de años.

En la serie de imágenes de la cobertura se pueden ver los momentos previos a la llegada de Sandy, y los preparativos de los ciudadanos para proteger sus vidas y la mayor cantidad de pertenecias posibles.

También hay una serie de imágenes con los momentos posteriores a que el huracán tocara tierra el pasado 29 de octubre, provocando inundaciones y destrozos en varias comunidades.

Todas las galerías de los cinco fotoreporteros se pueden ver en la cuenta de Instagram de la revista Time, donde posee más de 200 mil seguidores.

Link: Time contrató fotógrafos para reportar devastación de Sandy en Instagram (cdperiodismo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos