Empresas

La primera Apple Store de América del Sur abrirá en Brasil

Serían dos tiendas, una en Rio de Janeiro y otra en Sao Paulo, y la compañía ya está reclutando trabajadores.

Hasta ahora no hay Apple Store en América del Sur, sin embargo, dicha realidad cambiará muy pronto, ya que Apple acaba de abrir su proceso de postulaciones para que las personas de Rio de Janeiro y Sao Paulo busquen una oportunidad como vendedores de productos con la manzana mordida por detrás.

Porque la compañía acaba de hacer públicos sus requerimientos de personal en su página web oficial, donde se pide desde gente a cargo de la gestión de la tienda, hasta vendedores “Genius” o “Genios”, quienes interactúan directamente con los potenciales clientes. Cabe destacar que según estas ofertas de trabajo, serían dos las ciudades donde habrá una Apple Store: Rio y Sao Paulo, haciendo una entrada a lo grande al continente del sur.

Presente en muchas de las grandes ciudades alrededor del mundo, las tiendas de Apple son un verdadero icono para los fanáticos de la marca, al poseer diseños de arquitectura muy destacados y por supuesto, ser el lugar donde se venden y muestran los últimos lanzamientos que hace la gente en Cupertino.

Link: Apple Hiring for Future Retail Stores in Brazil and Turkey (MacRumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos