Entretención

Kidsfluence Argentina 2012: El evento para entender cómo los niños consumen la tecnología

Encuentro destinado a comprender el comportamiento de los preadolescentes y sus gustos tecnológicos.

La agenda de eventos tecnológicos y charlas para emprendedores tiene una fecha que apunta a un segmento a veces ignorado por las marcas en general pero que suelen definir muchas veces, no sólo una compra sino también el consumo de todo un hogar.

Todavía no son jóvenes pero ya no son niños. Esa edad tan tortuosa que muchos ya hemos vivido, momento en el que se agudizan nuestros peores rasgos, nos miramos al espejo y somos jóvenes pero nuestra cabeza aún piensa como la de un niño. Esos son los tweens, los preadolescentes que tienen entre 8 y 13 años y poseen como su gran compañero de vida a su teléfono móvil y su mp3.

El Kidsfluence que se realizará en Argentina tiene como objetivo acercar a empresas, profesionales, docentes y agencias, a comprender los rasgos y características diferenciales de este tipo de consumidores, exponiendo casos relacionados con tecnología, marketing, economía y tendencias sobre los chicos de entre 6 y 12 años.

Incluso, la relación y comportamiento de los tweens en las redes sociales, será uno de los temas de las mesas de oradores, ya que es uno de los que más intriga a las marcas así como también a los mayores en la búsqueda de proteger la privacidad de los menores.

La rápida maduración de los niños que entran en esta nueva etapa los convierte muchas veces en los que definen el tipo y marca de tecnología que suele consumirse en un hogar, además de generar demandas tanto de independencia económica como de amistades y estilos de consumo.

Este evento se realizará el miércoles 14 de noviembre en Costa Rica 5639, en la Ciudad de Buenos Aires.

(vía comunicado de prensa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos