Software

iTunes 11 ya está disponible, trae nueva interfaz

El software aumentó su integración con iCloud, para sincronizar contenidos y reproducir películas en múltiples dispositivos.

iTunes por fin estrenó su versión 11, mostrando la que es probablemente la mayor remodelación de interfaz que ha recibido el software desde su concepción. La aplicación ya se puede descargar a través de la Mac App Store y la página oficial.

PUBLICIDAD

Los cambios apuntan a un diseño más limpio, que destaca sobre todo las portadas de los álbumes musicales. También le da mayor cohesión a la aplicación, intentando que el reproductor, la sincronización del iPod y la tienda estén más integradas.

Se mejoró el sistema de creación de playlists, y se aumentó la integración del programa con iCloud. Toda la música, películas y series que hayas comprado aparecerán en la lista, aun si no has descargado el contenido en ese PC. También permite que comiences a ver una película en algún dispositivo conectado a iCloud, y continúes viéndola en otro. Por ejemplo, podrías ver la mitad de la película en un Apple TV y luego ver el resto desde un Mac, y el film se iniciará donde lo dejaste, gracias a iCloud.

El lanzamiento de iTunes 11 se esperaba para octubre, sin embargo, Apple lo retrasó y prometió que lo veríamos en noviembre. La aplicación llegó al filo de que termine el mes.

Links:
iTunes
– iTunes 11 finally available for download, features redesigned interface and increased and increased iCloud support (The Verge)

Tags

Lo Último