Emprendimiento

III Congreso de Emprendedores Iniciador será este 29 de noviembre en Madrid

Reunirá a emprendedores exitosos que contarán a los asistentes a esta cita los detalles de sus inicios, logros y dificultades que engloba en sí el reto de emprender un negocio.

Arrancamos la semana con buenas nuevas para los emprendedores y todos quiénes estén pensando en arrancar un proyecto propio durante el 2013:  El III Congreso de Emprendedores Iniciador, se tomará este 29 de noviembre el Auditorio Telefónica en Madrid, reuniendo para intercambiar experiencias a los apasionados que se lanzan a la aventura de emprender.

PUBLICIDAD

Con el lema “Aquí emprendemos 2012”, esta tercera edición del Congreso Iniciador reunirá a emprendedores exitosos que contarán a los asistentes a esta cita los detalles de sus inicios, logros y dificultades que engloba en sí el reto de emprender un negocio.

La innovación será el eje central de este encuentro de emprendedores, donde se discutirá sobre los modelos de negocio más creativos en épocas de crisis. Así, ponentes como Catalina Hoffmann (CEO del grupo Vitalia), Óscar Leyva (fundador de Yamimoto y ex directivo del equipo español de Fórmula 1 HRT) y Nacho Escobar Pizarro (CEO en The Futboling Company) explicarán cómo pese a la crisis han logrado identificar una necesidad en el mercado para dar una respuesta oportuna través de sus proyectos.

Y como en todo negocio la rentabilidad es fundamental, Boris Hageney (co-fundador y CEO para Europa del Sur de Groupon), José Carlos Cortizo (CMO & cofounder en BrainSINS), Luis Ignacio Diaz del Dedo (CEO en Gamisfaction) y Carlos Jean (CEO de Carlos Jean Producciones), nos contarán sobre nuevos modelos de negocio.

El dato: La asistencia a este III Congreso de Emprendedores Iniciador es completamente gratuita, pero debes registrarte en la Web del evento para reservar tu plaza.

Link: III Congreso de Emprendedores Iniciador Madrid 2012

Tags

Lo Último