Internet

Hackers se atribuyen la usurpación del dominio Me.ga, dicen que Dotcom es un megalomaniaco

El dominio dirige a ninguna a una cuenta de Twitter correspondiente a “Omega”.

Las cosas se complican en el caso de Me.ga, el dominio que utilizaría el nuevo servicio de Kim Dotcom que llegaría a reemplazar a MegaUpload. Sin embargo, Gabón, el país responsable del “.ga” rechazó los planes del alemán y el ministro de Comunicaciones, Blaise Louembe, declaró que la nación “no puede servir como plataforma o pantalla para cometer actos que busquen violar la propiedad intelectual o que sea utilizada por personas sin escrúpulos”.

Debido a esto, las autoridades ordenaron suspender el uso del mencionado dominio. En este momento, el dominio no dirige a ninguna parte, pero durante un rato estuvo redirigiendo a una cuenta de Twitter correspondiente a “Omega”, un grupo de hackers que también usan un dominio basado en Gabón (ome.ga). Actualización: Me.ga vuelve a redirigir a la cuenta de Omega.

“Kim Dotcom sólo se está aprovechando de nosotros, es un megalomaniaco con abogados aquí para aprovecharse de todos, los nadies, los artistas de los que quiere obtener dinero”, dijo la agrupación a TorrentFreak. “Kim Dotcom no es mejor ni peor que Universal. Él mismo es una industria, que está aquí sólo para contaminar”, agregaron.

Según dijeron, habrían obtenido el control de Me.ga y estarían dispuestos a vendérselo a “los adversarios de Dotcom” (Universal) y donar el 10% dinero al Foro de la Juventud de Gabón.

Como mencionamos, en este momento Me.ga no lleva a ninguna parte, de modo que puede que el gobierno haya actuado y confiscado el dominio sin importar lo que planearan los hackers. La aparición de este grupo, de todos modos, revela que Kim Dotcom no sólo genera anticuerpos en el gobierno de EE.UU.

Links:
– Me.ga hackers: We’re real pirates & we’ll sell Dotcom’s domain to Universal (TorrentFreak)
Gabón suspende el dominio me.ga
Mega es el nuevo MegaUpload

Tags

Lo Último


Te recomendamos