Entretención

Google Play Music llega a España

Nos permite comprar música en Google Play y almacenar hasta 20.000 canciones de nuestra biblioteca personal en la nube de manera gratuita, para poder disfrutarla desde cualquier terminal Android o desde cualquier navegador Web

¡Ya llegó, ya está aquí! Google Play Music está disponible en España a partir de hoy, así que todos los amantes de la música que son fieles a los servicios de Google o tienen un móvil o tablet Android en su poder están dando saltitos de emoción.

La noticia en sí misma es beneficiosa para el sector, porque bien sabemos que entre más competidores hay un mercado, más interesantes son las opciones para nosotros los consumidores, ¿cierto? Así, la gente de Mountain View ha decidido ofrecer sus servicios de música a través de su tienda online.

Como bien sabemos, este nuevo servicio de Google en España nos permitirá comprar música directamente desde Google Play y almacenar hasta 20.000 canciones de nuestra biblioteca personal en la nube de manera gratuita, para poder disfrutarla desde cualquier terminal Android o desde cualquier navegador Web, tal como destacan en este vídeo:

Así, el servicio que también llegó hoy a Reino Unido, Francia, Alemania e Italia viene a hacernos más fácil el disponer de nuestra música estemos donde estemos. Para comenzar a utilizar Google Music solo tienes descargar e instalar la aplicación Music Manager en tu ordenador:

Luego sigue las instrucciones para configurarlo y sincronizar las canciones que tienes en tu equipo (en carpetas o tu reproductor de música) y si quieres comenzar a comprar música, pues configura los datos de pago que correspondan, caso contrario, salta la opción y comienza a disfrutar del almacenamiento de tu música en la nube. ¿Fácil, no?

Link: Google Play Music

Tags

Lo Último


Te recomendamos