Google Play ahora está unido a Google+

Las recomendaciones ahora aparecerán siempre bajo tu nombre y foto de perfil de la red social.

El gigante de Mountain View avanzó un poquito más en el plan de inmiscuir a Google+ en todos los servicios que ofrece la compañía, integrando a la red social en la tienda Google Play. Recordemos que hace poco, la empresa empezó a incentivar la fusión de cuentas en YouTube.

También cabe destacar que Google+ sólo admite el uso de nombres reales y rechaza el uso de nombres inventados, lo que podría quitarle anonimato a algunos usuarios que lo prefieren. De este modo, ahora aparecerá tu nombre real (el que pusiste en Google+) y tu foto de perfil en cada recomendación que hagas de una aplicación, película, u otros que hagas en Google Play. De la misma forma, las recomendaciones ahora aparecerán "auspiciadas" por Google+.

En el lado positivo, se supone que al poner el nombre real y la foto, la gente se abstiene de trollear tan fácilmente, por lo que los reviews podrían volverse más honestos. El cambio se aplicará tanto a la versión móvil como web de la Play Store y no es opcional, sino que se realizará de forma automática.

Link: Google Play gets real: Reviews will now be posted with your Google+ name and picture (TechCrunch)

powered byDisqus