Internet

Gangnam Style ya es el video más visto de la historia en YouTube

El artista coreano se confirma como el gran éxito del 2012.

Psy lo hizo de nuevo, aunque esto era cosa de tiempo. Primero rompió el record de “Me gusta” en un video de YouTube, y ahora se da el lujo de destronar al mismísimo Justin Bieber y convertir su Gangnam Style en el video más visto de todos los tiempos en YouTube.

Según el propio portal, el video en cuestión ha sido visto más de 806 millones de veces, tiene más de 5 millones de “Me gusta” y 325.000 dedos hacia abajo, un número que al lado de los otros se queda en una minucia. El logro se agranda aún más cuando se toma en cuenta que Gangnam Style tiene poco más de cuatro meses al aire; Justin Bieber y su Baby ya tiene más de dos años.

Es muy probable que muchas Beliebers estén de muerte por esto, pero esa es harina de otro costal. Psy definitivamente se hizo un lugar en la cultura moderna gracias a su pegajosa canción y al colorido video que la acompaña. Y lo que seguirá dando el Gangnam Style, que actualmente es número puesto en los juegos de baile y que también sirve para crossovers como aquel con Dream Theater.

Link: Los más vistos de YouTube (vía TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos