fayerwayer

FW Pregunta: ¿Cómo ha sido tu experiencia en el “ciber lunes”?

Este año el evento se realiza en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Hoy se lleva a cabo el «Cyber Monday», tradición que comenzó en Estados Unidos en 2005 para incentivar la venta por internet después del «Black Friday», dando inicio a la temporada de ventas navideñas en el comercio.

La idea es que las tiendas bajan sus precios durante el día, realizando ofertas especiales con interesantes descuentos. Este año el evento se realiza por segunda vez en Chile, luego de una primera experiencia bastante mala el año pasado. Y aunque hubo sitios caídos a las 00:00 esta noche, la mayoría de las tiendas que se sumaron ha logrado operar con relativa normalidad.

Este año también se realiza por primera vez este evento en Argentina, Perú, Ecuador y Colombia, donde las reacciones han sido dispares. En Twitter se pueden ver multitud de comentarios bajo los hashtag #cybermondaychile, #cybermondayPE, #cybermonday y otros.

Pero queremos saber cómo te ha resultado a ti: ¿Cuál ha sido tu experiencia con el Cyber Monday? ¿Encontraste un buen descuento? ¿Qué debería mejorar? Deja tus impresiones en los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos