FW Resumen

Esta semana en FayerWayer: Nominaciones a la Pila de Oro 2012, Nokia renueva sus mapas y más

¿Qué pasó esta semana? No te pierdas el resumen para estar enterado de todo.

No te preocupes si no te informaste exhaustivamente durante la semana, pues el resumen de FayerWayer te contará todas las novedades de los últimos cinco días.

  1. Comenzó el proceso de nominaciones para la Pila de Oro 2012: Ya sea para la Persona del Año, o el Mejor Robot, Invento, o Navegador del año, la cosa es que comentes a tus nominados. ¿Cuál es la mejor Película Geek del 2012? ¿Y la mejor Serie? Además, nunca sobra apoyar a lo nuestro: ¿Cuál crees tú que es la Start-Up Latinoamericana del año? Para nominar a tus candidatos simplemente comenta en el artículo.
  2. Steven Sinofsky, el presidente de la división de Windows abandona Microsoft tras trabajar durante 23 años en la empresa, y será reemplazado por Julie Larson-Green a la cabeza del departamento responsable de Windows 8.
  3. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se llevó la medalla de oro en la modalidad de tiros de penal con obstáculos en el “International Robotic Contest”, realizado en Corea del Sur.
  4. El CEO de Nokia, Stephen Elop, anunció la renovación total de su popular servicio de mapas que ahora unificará todos sus productos ya existentes, y sumándole nuevas funciones, en una sola marca que ahora se llama “Here”.
  5. En el plano de noticias más extravagantes, John McAfee, el fundador del antivirus McAfee, es solicitado por la policía en una investigación de asesinato en Belice.
Tags

Lo Último


Te recomendamos