Empresas

En HP creen que el Microsoft Surface es lento y poco competitivo

El vicepresidente de sistemas personales, Todd Bradley, es lapidario con la nueva creación de Microsoft.

Cuando Microsoft anunció su tableta híbrida Surface, los socios fabricantes de la compañía sintieron un escalofrío en la espalda al ver que la empresa que les proveía de software, es decir, Windows para sus notebooks y tabletas, entraba de lleno al rubro del hardware, al ser el Surface un dispositivo 100% diseñado y fabricado por la gente en Redmond. Acer puso el grito en el cielo una y otra y otra vez, enviándole las peores vibras a Microsoft y su proyecto. Ahora, es HP quien hace exactamente lo mismo y de hecho, es bastante lapidario, todo a través de Todd Bradley, vicepresidente de sistemas personales en la compañía.

Porque al ser consultado en una entrevista sobre la competencia que representa el Surface para HP, Bradley fue tajante el decir que “difícilmente yo llamaría al Surface competencia“. “En primer lugar, (Microsoft) tiene canales de distribución muy limitados. (El dispositivo) Tiende a ser lento y poco elegante cuando lo utilizas. Simplemente no creo que sea competitivo. Es costoso. La prensa ha hecho del Surface un asunto mucho más grande  de lo que el mundo cree“, remató Bradley.

Pero HP no es precisamente la empresa más exitosa en lo que a tabletas respecta, y cuando el vicepresidente fue increpado sobre aquello, le recordó al entrevistador que “él lo estaba diciendo como alguien que entiende el mercado de consumidores muy claramente“. Esperemos que esta “claridad” de la que se jacta el alto ejecutivo de HP le alcance para lanzar al mercado un producto más decente que el fracaso con WebOS que tuvieron en el pasado.

Link: HP: Microsoft Surface is slow, expensive and uncompetitive (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos