En Diciembre la NASA hará un gran anuncio relacionado al planeta Marte
El robot Mars Curiosity Rover ha dado mucho de qué hablar este año, luego de su exitosa llegada al planeta Marte y los experimentos y actividades que está realizando desde entonces. Pero lo mejor aún está por venir, pues según John Grotzinger, principal investigador del grupo a cargo del proyecto, muy pronto se hará un anuncio que “irá a los libros de historia“, levantando expectativas sobre algún nuevo descubrimiento en suelo rojo.
Anoten en sus agendas la semana que va del 3 al 7 de diciembre, fecha en la cual se espera se haga el anuncio oficial de lo encontrado en el marco de un evento a cargo de la Unión Americana de Geofísica, a realizarse en San Francisco, Estados Unidos.
¿Qué encontraron? Obviamente no sabemos aún, pero hay pistas al respecto. Porque en sus declaraciones, Grotzinger afirmó que se están recibiendo datos desde el laboratorio que analiza muestras de suelo que posee el Mars Curiosity Rover (llamado SAM), los cuales “irán a los libros de historia, se ven muy interesantes“. La razón por la que la NASA no revela de inmediato lo encontrado es por precaución, ya que están recibiendo esta información ahora mismo y el equipo de científicos recién la está procesando, por lo que no desean precipitarse en dar un anuncio importante para luego tener que desmentirlo.
Link: Big News From Mars? Rover Scientists Mum For Now (npr)
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
Google Glass a primera vista
Todo lo que vimos en la primera jornada del eve...
Larry Page: "Estamos sólo en el 1% de lo que po...
138 Comentarios
En Diciembre la NASA hará un gran anuncio relacionado al planeta Marte
Vean la similitud entre la pirámides de Tikal en Guatemala, y Cydonia en Marte. Busquen en Google, de eso no van a decir nada esos gringos. Probablemente hagan el anuncio de que han encontrado metano...saludos, terrícolas
ResponderDeja tu Comentario