El dominio de 'Mega', el sucesor de Megaupload, finalmente estará en Nueva Zelanda

El servicio estará "potenciado por la legalidad y protegido por la ley", afirmó Kim Dotcom vía Twitter.

Tras la negativa del gobierno de Gabón de instalar bajo su dominio el servicio que reemplazará a Megaupload y que se llamará simplemente Mega, el dueño de la empresa Kim Schmitz --más conocido como Kim Dotcom-- anunció vía Twitter que la nueva casa de Mega será Nueva Zelanda con el dominio Mega.co.nz. "Potenciado por la legalidad y protegido por la ley", afirmó Dotcom en su tuit.

En el sitio web hay información para desarrolladores, así como un botón que busca inversionistas para el proyecto. Uno también puede suscribirse para que envíen las últimas novedades por correo electrónico, y el banner central de la página de Mega afirma "el 19 de enero este botón cambiará el mundo".

Mientras que en el ámbito judicial, la audiencia del proceso de extradición de Kim Dotcom se realizará en marzo del 2013, esto luego de que se postergara el proceso, que se iba a realizar en agosto del 2012, debido a una serie de problemas relacionados a la forma en la que la policía de Nueva Zelanda manejó el caso.

Link: With Kim Dotcom’s Me.ga plans scuppered, soon-to-relaunch Mega goes online at Mega.co.nz (The Next Web)

powered byDisqus