fayerwayer

Cómo descargar aplicaciones de otros países en la Tienda de Windows 8

Aprende cómo descargar aplicaciones que no están disponibles en tu país desde la Tienda de aplicaciones de Windows 8.

Windows 8 llegó para quedarse y lo que más llama la atención es su nueva interfaz y la nueva tienda de aplicaciones que posee, la que ya alcanza un poco más de 12.000 aplicaciones disponibles. Eso si, no todas están disponible para todo el mundo, ya que algunas son sólo locales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, es posible tener acceso a ellas desde tu país haciendo un pequeño “truco” en las configuraciones de Windows. Presta atención a las siguientes instrucciones.

Primero que nada, debes tener 100% cerrada la tienda de aplicaciones de Windows. Si se encuentra ejecutando en segundo plano, solo inicia el administrador de tareas haciendo clic derecho sobre la barra inferior en el escritorio y seleccionas la opción “Administrador de tareas”. Luego seleccionas la aplicación “Tienda” y clic en “Finalizar tarea”.

 

Ahora vamos a ir al clásico Panel de Control de Windows. ¿Se te perdió el Panel de Control en Windows 8? Puedes acceder directamente desde el Explorador de Windows (como se ve en la captura de abajo) o poner en el buscador del menú que aparece a la derecha “panel de control”. Luego tienes que seleccionar “Reloj, idioma y región” y luego seleccionar “Cambiar ubicación”.

Ahora se abrirá una ventana nueva que te permitirá seleccionar un país, quizás encuentres seleccionada tu ubicación actual. Basta que selecciones otro país, como por ejemplo Estados Unidos y selecciones “Aplicar” y luego “Aceptar”.

¡Y eso es todo! Ahora en la tienda de aplicaciones de Windows 8 te encontrarás con aplicaciones que antes no veías porque simplemente están bloqueadas en tu país de origen. Hay algunas que son gratuitas y otras de pago, y obviamente también encontrarás juegos nuevos.

Si deseas volver a tener la tienda correspondiente a tu país, simplemente repite los pasos anteriores eligiendo tu ubicación actual. No te preocupes porque tus apps descargadas no se borrarán y continuarán funcionando.

Tags

Lo Último