Internet

Chile: Estas son las empresas que ofrecerán descuentos en el “ciber lunes”

Nueve grandes empresas participarán del evento ofreciendo descuentos entre 30% y 70% en diversos productos.

El «ciber lunes» chileno tendrá una segunda edición este año, tras un debut bastante accidentado en 2011. Las empresas prometen que este año no se repetirán los fails y que la gente podrá acceder a los sitios, y luego hacer sus compras sin problemas. Recordemos que el año pasado el tráfico de los sitios que participaron aumentó en unas cinco veces respecto a un día normal, provocando caídas.

Veremos si las promesas se cumplen a partir de las 00:00 horas del sábado.

¿Dónde estarán los descuentos?

Nueve grandes empresas participarán del evento ofreciendo descuentos durante 24 o 48 horas dependiendo de la tienda, repitiéndose varias de las que hicieron ofertas el año pasado. También es posible que se sumen compañías más pequeñas entregando promociones, pero no están asociadas a la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y por eso no están en esta lista. Las tiendas son:

  1. ABCDin
  2. Bazuca
  3. BuscaLibre
  4. Cuponatic
  5. Falabella
  6. LAN
  7. Paris
  8. Sodimac
  9. Sony

Las compañías afirman que habrá descuentos entre 30% y 70% en una serie de productos, aunque vale la pena comparar con otras tiendas para asegurarse de que los precios valen la pena. El Sernac aseguró que estará monitoreando la operación y recordó a los consumidores sus derechos a la hora de comprar por internet.

¿Participarás en este segundo «ciber lunes»? ¿Qué esperas encontrar este año?

Link: Cyber Monday Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos