Off-Topic

Audífonos Sony MDR-ZX100/WQ A Primera Vista

En esta oportunidad pudimos probar unos audífonos que Sony tiene disponible a la venta a un precio bastante económico. Nos referimos a los MDR-ZX100/WQ, unos auriculares del tipo supra aurales cerrado que ya muchos utilizan.

La verdad es que no hay mucho de que hablar en unos audífonos, pero si debemos destacar la comodidad que tienes este producto, ya que cuando los probamos nos resultó muy fácil poder adaptarlos al tamaño de mi cabeza, y a diferencia de otros audífonos que molestan al momento de adaptarles el tamaño, en el caso de los Sony no molestaron en lo absoluto.

Otra cosa a destacar es el largo de cable, ya que son 1,2 metros lo que te da comodidad porque el cable no te quedará corto. Además el cable es bastante grueso y eso le asegura al usuario más confianza en la calidad del cable. Estos audífonos cuentan con un enchufe Mini estéreo el cual está bañado en oro para mejorar la calidad de sonido final.

¿Y qué tal es la calidad de sonido?

Antes de dar mi opinión sobre la calidad de sonido entregada por estos audífonos, debo mencionar algunas características técnicas. Como por ejemplo decirles que la frecuencia de respuesta es de 12 a 22.000Hz con una potencia de de 1000 Mw.

En cuanto a calidad de sonido, debo decir que te entrega buenos bajos y agudos, pero uno de los problemas que encontré es que tienen muy poca potencia de volumen, así que si tu dispositivo no entrega la suficiente potencia, estos audífonos no te servirán. Un amigo me dijo que estos auriculares son más para usarlos en un computador o equipos de música, productos que tienen más potencia y no en reproductores portátiles.

Ahora, otro tema importante en los audífonos de este tipo es la aislación que producen y en esto si son buenos. No eliminan el ruido ambiente totalmente pero si lo disminuye bastante.

En resumen, los audífonos Sony MDR-ZX100/WQ son ideales para usarlos en un lugar cerrado, como por ejemplo, en tu oficina, en tu casa, etc, No lo digo porque los audífonos tengan cero aislación, lo digo porque en esos lugares puedes tener dispositivos que tengan más potencia en volumen, en cambio los celulares y reproductores portátiles no disponen de suficiente potencia para estos auriculares. Ahora, si tienes un celular modificado u otro dispositivo que tenga más potencia, puedes usarlos en la calle, ya que aíslan bien el sonido exterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos