Transporte

Air New Zealand, la aerolínea oficial de la Tierra Media

Esta línea aérea tuvo la brillante, extraordinaria, soberbia idea de crear un video de seguridad para todos sus vuelos a partir de los personajes dela próxima película “The Hobbbit” (El Hobbit).

Seguramente muchos de ustedes han visto las cintas de consejos de seguridad que todas las líneas aéreas nos ponen antes del despegue pero, la realidad es que casi nunca les ponemos atención por aburridas, tediosas y porque ya conocemos la mayoría de los pasos a seguir en caso de una emergencia (o eso nos gustaría creer hasta el día que en verdad se caiga un avión con nuestra persona dentro).

La realidad es que en cada viaje debemos prestar atención a estos videos y, para asegurarnos de hacerlo, la línea aérea Air New Zealand decidió producir una nueva película de seguridad que utiliza a los personajes de la próxima cinta The Hobbit. Este video se realizo en conjunto con WETA lo que significa que probablemente utilizaron prácticamente los mismos efectos especiales y utilería que ocuparon para crear la película, de hecho, el mismo Peter Jackson aparece cuestión de dos segundos.

El problema de este video es que te clavas tanto en los detalle, en reconocer los personajes y las referencias a The Lord of the Rings (El Señor de los Anillos) que tampoco te importa mucho el asunto de la seguridad, bueno, por lo menos las primeras 10 veces que ves el video.

Link: Hobbit airline safety video (Ubergizmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos