Empresas

Zynga habría despedido a más de 100 trabajadores

Se espera que Zynga informe sus resultados mañana, luego de rebajar sus expectativas de ganancias hace algunos días.

Justo cuando el mundo estaba atento a los lanzamientos de Apple que se realizaron hoy, Zynga despidió a más de 100 empleados de sus equipos de Bingo y The Ville que trabajaban en la oficina de Austin, Texas. También se esperan más anuncios de despidos desde la oficina de Boston.

La información no ha sido confirmada públicamente por Zynga, pero algunos ahora ex-empleados lo comentaron con amigos, que a su vez lo comentaron en Twitter y con la prensa. La empresa le habría dado a los trabajadores dos horas para desocupar sus escritorios.

Se espera que Zynga informe sus resultados mañana, luego de rebajar sus expectativas de ganancias hace algunos días. La compañía ha tenido bastantes problemas en los últimos meses, con juegos que no han rendido como se esperaba y muchas salidas de ejecutivos.

Actualización: El CEO de la empresa, Mark Pincus, indicó que el 5% de la fuerza laboral de la empresa será despedida, lo que equivale a 170 trabajadores. También se dejará de invertir en 13 juegos “antiguos” y se le bajarán los recursos a “The Ville” (similar a los Sims) y Bingo.

Link: Zynga may have just laid off 100+ employees from The Ville and Bingo teams in its Austin Office (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos