Ya se puede descargar el navegador Mozilla Firefox para Modern UI en Windows 8

Se trata de una versión nueva para utilizar con gestos táctiles en el venidero sistema operativo de Microsoft.

Mozilla Firefox es uno de los navegadores web más populares del planeta, por debajo de Internet Explorer y a la par de Google Chrome, según los últimos estudios. En la compañía saben la importancia de su producto, y tienen claro que cuando Windows 8 salga a la venta, muchos usuarios buscarán inmediatamente descargar el software.

Es por eso que se ha creado una versión de Firefox desde la nada, la cual funciona sobre la nueva interfaz gráfica Modern UI de Windows 8 y ofrece mejor soporte para la interacción en pantallas táctiles, la cual ha sido puesta a disposición de manera pública por Mozilla el día de hoy. Puede ser descargada a través de este vínculo y es capaz de ejecutarse tanto en el entorno de escritorio o desktop de Windows 8, como en Modern UI (ex-Metro).

Llamada "versión preview", no es la final todavía, por lo que esta es considerada una fase de pruebas donde algunas cosas podrían fallar. De todas formas, hay interesantes características a destacar, por ejemplo, el evidente soporte para gestos táctiles, la sincronización de datos con Firefox para desktop, vistas previas de la página en las pestañas y la capacidad de compartir datos con otras aplicaciones en Modern UI.

Link: Here’s the First Look at Firefox for Windows 8 (Gizmodo)

powered byDisqus