Wave Lenght: El nuevo portal educativo de la NASA
Desarrollado en conjunto con varias entidades educativas y de ciencia, el nuevo portal educativo NASA Wave Lenght, es el nuevo proyecto de la agencia espacial estadounidense para poner al alcance de profesores, estudiantes y entusiastas de la ciencia y del espacio, una batería de recursos multimedia para conocer todos los detalles de la Tierra, el sistema solr y el universo que nos rodes.
El sitio posee una gran cantidad de información organizada por la temática y nivel de complejidad del contenido buscado. También se pueden filtrar las búsquedas por el costo económico de la actividad, información que será de gran ayuda paraque los profesores puedan armar sus proyectos con alumnos sin encontrarse con sorpresas presupuestarias.
Entre los asociados que trabajaron para la creación de este portal junto a la NASA se encuentran el Laboratorio de Ciencias del Espacio, el Lawrence Hall of Science de la Universidad de California, el Instituto para Estrategias Ambientales Globales y el Adler Planetarium.
La información que se puede encontrar está disponible desde la escolaridad inicial hasta niveles universitarios, y cuenta con una agenda de eventos vía streaming entre los cuales se destacan los relacionados a ponerle nombres a nuevas estrellas y asteroides encontrados por la agencia espacial.
Link: NASA presenta un nuevo portal educativo (wwwhatsnew)
Assange afirma que no abandonará la embajada in...
¿Por qué todo el mundo quiere emparejar a Nokia?
Noam Chomsky dice que Google Glass destruye a l...
Más de 50 amenazas terroristas fueron detenidas...
Todo lo que debes saber sobre las unidades de e...
NASA llama a que la ayuden a identificar astero...
Nuevas imágenes de Windows 8.1 muestran el redi...
Edward Snowden: El gobierno no podrá encubrir esto
6 Comentarios
Wave Lenght: El nuevo portal educativo de la NASA
Con lo de la milicia estoy deacuerdo, pero con lo primero no. La clase baja, miseria y demás existe para asustar a la clase media, la obrera y la que mueve a todo el mundo y los que están sobre el sistema son 10 o 20 personas que mueven todos los "hilos". No desaparece el "hambre de África" solo porque esas 10 o 20 personas no quieren, y te lo aseguro, seguirá siendo así. Siempre fue así.
NASAMarketing, igual que con el programa Apolo, solo que ahora con Marte.
me imagino que tu si estas haciendo algo para los pobres. por que si no tu comentario no tiene base.
titulo esta mal escrito! wave Length no lenght
ResponderY no solo eso, se comió algunas letras como en "solr" y ¿qué es "rodes"? :P ya, se perdona por las prisas :) saludos!
ResponderDeja tu Comentario