Internet

Ubuntu One de Canonical llega a Mac en forma de beta

El servicio de almacenamiento en la nube de los creadores de Ubuntu dice presente en las plataformas más importantes.

Además del sistema operativo, en Canonical también se dedican a ofrecer un servicio de almacenamiento en la nube conocido como Ubuntu One. Y desde hace un par de días, dicho servicio está también disponible (en forma de beta) para los usuarios de Mac.

Con esto, Canonical completa su presencia con este servicio en las plataformas más utilizadas: Windows, Android, iOS, el mismo Ubuntu, y ahora Mac. Ubuntu funciona básicamente como cualquier otro servicio de almacenamiento similar, como ser Skydrive, Dropbox, o Drive; el acceso gratuito permite hasta 5 GB de almacenamiento en la nube y un sistema de referencias permite llegar a tener hasta 20 GB sin costo alguno.

Volviendo a la versión para Mac, desde Canonical apuntan que por ser una beta todavía hay muchas cosas que mejorar, pero que durante las siguientes semanas se irán poniendo al día en cuanto a todos los detalles “arreglables” que puedan aparecer. Por ahora, quienes tengan un Mac y que gusten de lo que ofrece Ubuntu, pueden pasarse por el sitio oficial y descargar su versión de Ubuntu One.

Link: Ubuntu One for Mac OS X now in beta (Blog de Canonical)

Tags

Lo Último


Te recomendamos