Ubuntu One de Canonical llega a Mac en forma de beta
Además del sistema operativo, en Canonical también se dedican a ofrecer un servicio de almacenamiento en la nube conocido como Ubuntu One. Y desde hace un par de días, dicho servicio está también disponible (en forma de beta) para los usuarios de Mac.
Con esto, Canonical completa su presencia con este servicio en las plataformas más utilizadas: Windows, Android, iOS, el mismo Ubuntu, y ahora Mac. Ubuntu funciona básicamente como cualquier otro servicio de almacenamiento similar, como ser Skydrive, Dropbox, o Drive; el acceso gratuito permite hasta 5 GB de almacenamiento en la nube y un sistema de referencias permite llegar a tener hasta 20 GB sin costo alguno.
Volviendo a la versión para Mac, desde Canonical apuntan que por ser una beta todavía hay muchas cosas que mejorar, pero que durante las siguientes semanas se irán poniendo al día en cuanto a todos los detalles “arreglables” que puedan aparecer. Por ahora, quienes tengan un Mac y que gusten de lo que ofrece Ubuntu, pueden pasarse por el sitio oficial y descargar su versión de Ubuntu One.
Link: Ubuntu One for Mac OS X now in beta (Blog de Canonical)
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
25 Comentarios
Ubuntu One de Canonical llega a Mac en forma de beta
Genial. Ubuntu me ha permitido rescatar varios computadores y darles otra utilidad. Buena por Ubuntu.
ResponderCreo que el tarado es otro @jajaja la realidad es que vivimos en un mundo de gadgets informáticos donde el 99.99% usamos diferentes gadgets con diferentes sistemas operativos (smartphone con iOS o Android, laptop con Windows, Mac o Linux, desktops con Windows, Mac o Linux, tablets con iOS, Android, Linux o Windows) así que siempre tiene sentido tener software multiplataforma.
El Cliente de ubuntuOne es abierto, cualquier persona de Fedora o de OpenSuSE por nombrar dos ejemplos puede coger ese código y lanzar el cliente en su distribución. Por nombrarte otro ejemplo, en el último Fedora ya hay una implementación del Unity de Ubuntu, el que la quiera instalar lo puede hacer.
Entonces no es que Canonical tenga que sacar el cliente de ubuntuOne para otras distros de linux, estando ya para ubuntu el que la saquen otros en otras distros es cuestión de elección, como todo en el software libre.
Si es un paquete autocontenido todo deberia funcionar en otras distros, asi que no le veo la lata.
Ademas, es un servicio para los usuarios de Ubuntu y bien podrias usar clientes alternativos en otras distros o usar la interfaz Web.
el cliente de Ubuntu One es de código libre, deja de hablar estupideces.
¿Qué es mejor desarrollar para Mac primero? ajjauajuau, mira las ventas de Humble Bundle primero, los usuarios de Linux terminaron pagando más por software para Linux que Mac en varias ocasiones. Y ahora se viene Steam. Por otra parte, aprende a redactar, porque en la última respuesta casi no se entendió lo que quisiste expresar, y por lo visto, también sabes decir groserías como "F*CK YOUs", un tipo con doble moral quejándose de los que tienen doble moral... LOL
Que @idiota @jajaja la noticia es que este desarrollo está disponible para Windows y Mac pero claro que siempre ha estado disponible para Ubuntu, obvio, no es que prefieran desarrollar para windows y Mac, es que el usuario de Ubuntu tiene interés en compartir sus datos con sus otros dispositivos en Windows (desde hace más de un año) y ahora por crecimiento de mercado, con Mac. También lo hay para Android y para iOS.
En mi caso, yo lo uso de forma que cada foto que tomo con la cámara de mi celular la subo con Ubuntu One y así siempre la tengo disponible en mi equipo de escritorio y en mi laptop, y accedo a mi música desde mi celular o desde mi laptop vía streaming.
...Que gracioso personas que juzgan empresas como a personas o comunidades...
ojojoo, si, como sea, ya está la beta de Steam para Ubuntu, y están portando muchos juegos, los cuales corren más rápido que en windows. Por otra parte, en mi computador tengo exclusivamente Ubuntu, y me sirve para lo que hago. ¿Qué lo de Humble Bundle es mentira? ajuajuajua, pobre ignorante, estamos hablando de dinero, y esa pequeña cantidad de usuarios de linux entregó mucho más dinero que los usuarios de Mac, y en varios Bundle. Imagina cuando aumente el número de usuarios en linux, además de que en unos meses aparece un software de edición de video profesional, y si resulta bien, muchos desarrolladores se van a cambiar a linux. Steam tambien está trabajando junto con Intel para entregar drivers de calidad en Ubuntu. Ubuntu se viene en grande, tal vez tu pobre mente de simio no es capaz de asimilarlo. ¿Te quejas de que canonical no entrega paquetes listos para otras distribuciones? suenas como a los mismos linuxeros de los que te quejas ¿En qué te afecta? Estás desesperado por tener Ubuntu One empaquetado por canonical para tu.... slackware?? jaujauauaju xD
@JFOC
Claro, claro, Steam ama Linux, todos los juegos saldrán en Linux, los drives comenzarán a funcionar bien al fin, los juegos serán 20 veces más rápido como lo dice la propaganda que quería convencernos de comprar para Linux y saltar al vacío, los usuarios se irán corriendo a Linux, se quemarán banderas de Windows en cada esquina, los linuxeros al fin borrarán su dualboot, Ballmer entrará en depresión y se meterá a Monje Shaolin, el 2013 será el año de Linux, conseguirás novia, te ganarás la lotería y vendrá jesuscristo por segunda vez.
Mientras tanto aquí en LA REALIDAD, las empresas no programan para Linux porque no vale la pena, Canonical es una empresa de Linux que DEMUESTRA que NO VALE LA PENA programar para Linux (excepto por su propia distro y eso porque son ellos mismos); mientras tanto en el Humlble Crapble los de Windows y Mac seguirán pagado más dinero a pesar de que a ellos no les hacen campaña en sus blogs a cada rato sobre estos juegos y los linuxeros seguirán repitiendo que ellos son los que han dado más dinero ahí (para hacerse notar) aunque no sea cierto y seguirán haciéndole publicidad al Humble Bumble a cambio de unos juegos de Windows metidos en WINE.
Pero bueno, seguro el próximo año será el año de linux seguro.
¿Sos o te haces? En el mismo blog indica que el redactor es Raul Estrada y da el link a esta publicación.
:Genius:
Creo que deberias revisar el orden un poco. Drive antes que Dropbox?
@Luis Muñoz. Nopis, no es ese el orden. Esta disponible desde mayo del 2009, lo que significa que tiene más de 3 años.
Que tú no sepas de algo, no significa que no exista.
El primero fue Skydrive, segundo Dropbox, y practicamente en seguida llego U one, el resto fue cayendo después.
Te acuerdas de Ubuntu One? Volvió, en forma de fichas
ResponderExcelente!! se demoraron si , estaba usando una version que rondaba la red , pero no hacia todo, soy usuario de ubuntu one de hace casi 2 años y en verdad es bastante bueno , si trabajas con ubuntu te sincroniza automaticamente las carpetas de tu usuario. y ahora que ademas tengo un Mac, me salva para mantener todo ordenado y sincronizado.
ResponderJajajaja
ResponderFaltó decir que por cada invitación a Ubuntu One que se concrete, tanto el que invitó como el invitado recibirán 500 MB adicionales de forma permanente.
Responderasí que para los que quieran ingresar y ganar 500 MB adicionales, ingresen a este link:
https://one.ubuntu.com/referrals/referee/640180/
Deja tu Comentario