Temas Calientes

Twitter bloqueó el acceso en Alemania a una cuenta neo-Nazi

nazi

A comienzos de año, Twitter anunció que comenzaría a censurar tweets por solicitudes legales en ciertos países. En ese entonces explicaron en su blog que en ciertos países “por razones históricas o culturales, restringen ciertos tipos de contenido, como Francia o Alemania, que prohíben contenidos pro-nazi”.

Finalmente, la red social realizó su primera censura para restringir el acceso desde Alemania a una cuenta neo-Nazi de la organización Besseres Hannover debido a una solicitud de la policía de Hannover, actuando en representación del ministerio del Interior del Estado de Baja Sajonia.

Además de la prohibición en Alemania de difundir la ideología Nazi, la organización fue desmantelada por las autoridades por realizar amenazas contra la ministra de Seguridad Social de Baja Sajonia, Aygül Özkan, debido a su ascendencia turca

Todos los usuarios de Twitter que no se encuentren en Alemania pueden acceder sin problemas a la cuenta @hannoverticker, pero los que intenten ingresar desde el país germano se encontrarán con un mensaje que dice que la cuenta está suspendida similar al siguiente:

Link: Twitter Uses Country-Specific Blocking Powers For The First Time To Restrict Neo-Nazi Account In Germany (TechCrunch)

33 Comentarios

Twitter bloqueó el acceso en Alemania a una cuenta neo-Nazi

Thumb up 37 Thumb down 8 avatar_Jyaku Jyaku dijo hace 8 meses

Los nazis han jodido menos al mundo que otras tendencias/culturas...

Thumb up 29 Thumb down 6 avatar_holi holi dijo hace 8 meses

ejem comunismo ejem

Thumb up 5 Thumb down 2 avatar_tekyteky tekyteky dijo hace 8 meses

excelente comentario Jyaku...

Thumb up 20 Thumb down 6 avatar_holi2 holi2 dijo hace 8 meses

ejem religion ejem

Thumb up 7 Thumb down 4 avatar_DobleNueve DobleNueve dijo hace 8 meses

La gran mayoría de organizaciones que joden el mundo se fundan sobre las bases de una religión. La que les otorga el derecho de sentirse superiores porque su dios así lo dice. Y con autoridad para cometer las tropelías que cometen no sólo sin sentir remordimiento sino con mucha satisfacción.
Talibanes, Nazis, Judíos, Católicos todos hechos con el barro del mismo charco.
La religión es el cáncer de la sociedad.

Thumb up 7 Thumb down 9 avatar_Ecr Ecr dijo hace 8 meses

Jyaku, tu ignorancia rebosa mi pantalla, imagínate a ti y a tu familia desnudos en una cámara de gas en un campo de concentración, flacos y desnutridos por tener meses sin comer y al final los maten como simples ratas. la ideología nazi es indefendible estúpido, ya que todos somos iguales segun nuestro ADN si no lo conoces , es el código genético que heredamos de nuestros antepasados que provienen de áfrica.

Thumb up 5 Thumb down 3 avatar_Jyaku Jyaku dijo hace 8 meses

@Ecr: creo que ni siquiera te has detenido a entender lo que dije -de hecho al parecer eres el único que no entendió-. No es una defensa a los nazis, sino a que realmente no han "jodido al mundo" a lo sumo han jodido a los judíos.

Mi comentario a punta que hay otras "asociaciones" que si han afectado más al resto del mundo, como -por ejemplo- capitalismo, comunismo, catolicismo, protestantismo, entre muchos otros. En cambio el Nazismo está más o menos acotado a la zona central de Europa.

Thumb up 3 Thumb down 1 avatar_matias matias dijo hace 8 meses

@Jyaku vivimos en una sociedad neo liberal y el nazismo es lo que mas se parece al capitalismo asesino actual solo que mantiene un sector contento mientras que la gran mayoria son arrasados, los problemas en medio oriente son por culpa del capitalismo y expropiacion de los recursos naturales impulsados por USA y Europa y se justifican con que tienen armas de destruccion masiva ja!

Thumb up 0 Thumb down 2 avatar_Jyaku Jyaku dijo hace 8 meses

@matias: ya tenían que saltar los retards fanáticos políticos... el problema de las alternativas es que el costo es la libertad. Y creo que es muy alto a cambio de algunas cosas gratis.

Thumb up 28 Thumb down 2 avatar_Cristian Cristian dijo hace 8 meses

Sigo pensando que el cristianismo ha hecho mucho más daño a la humanidad que los nazis u otras tendencias de ese tipo

Responder
Thumb up 15 Thumb down 5 avatar_Jyaku Jyaku dijo hace 8 meses

Yo voy a la raiz del cristianismo buscando la causa de muchos de los problemas actuales. De hecho el cristianismo -puro- es bastante benévolo y lejos de la mierda en que se ha convertido.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_matias matias dijo hace 8 meses

Utopia

Thumb up 1 Thumb down 2 avatar_Jo Jo dijo hace 8 meses

Ten en cuenta que el cristianismo esta vigente hace mas de dos mil años. Los nazis en menos de cien han dejado una cicatriz bien grande.

Thumb up 1 Thumb down 1 avatar_Jyaku Jyaku dijo hace 8 meses

@Jo: eso depende del punto de vista... personalmente como cicatriz mundial las bombas de iroshima y nagazaki fueron mucho peores que los nazis; puesto que demostraron que USA le puede poner las patas encima a cualquier país; y cabe recordar que las bombas fueron muy crueles, atacando blancos civiles, dejando secuelas que perduran hasta ahora, sin contar que fueron lanzadas en lugar dónde se maximizaba su poder. (y a todo esto... fue un invento de puros judíos)

Thumb up 20 Thumb down 5 avatar_furher furher dijo hace 8 meses

y donde queda la libertad de expresion?....sea cual sea la ideologia siempre es valida

Responder
Thumb up 15 Thumb down 4 avatar_Geronimo Geronimo dijo hace 8 meses

Cierren entonces las cuentas de los comunistas.
Libertad de expresión hasta donde conviene nomas como siempre....

Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_soyreal soyreal dijo hace 8 meses

No tengo forma de decirlo sin parecer anticemita.

Thumb up 6 Thumb down 1 avatar_sebastian piñera sebastian piñera dijo hace 8 meses

Tenemos libertad de decir lo que queramos siempre y cuando no vaya en contra del "orden preestablecido", es decir, el sionismo.

Thumb up 5 Thumb down 2 avatar_ACM1 kiko ACM1 kiko dijo hace 8 meses

que le rajen el culajen... strogennn raigennn!!!

Responder
Thumb up 5 Thumb down 3 avatar_P-zotex P-zotex dijo hace 8 meses

Y los fundamentalistas religiosos cuando?

Responder
Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_Xtian Xtian dijo hace 8 meses

Son leyes, gente. Democráticamente los alemanes se han puesto de acuerdo para censurar lo NAZI. La liertad es para expresarse o discrepar, no para odiar.

Responder
Thumb up 1 Thumb down 0 avatar_daniel daniel dijo hace 8 meses

Lo eligieron democraticamente justo cuando estaban invadidos por EE.UU. y la U.R.S.S.

Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_jeison jeison dijo hace 8 meses

Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es promover el odio. Los derechos de uno terminan donde comienzan los de los demás y se convierten en deberes.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_dfsdf dfsdf dijo hace 8 meses

a grandes razgos esta prohibido por que EEUU se lso prohibio cuando invadieron alemania.
puede que no sea de idologia nazi, pero prohibir algo por que no te gusta es super arbitrario. si se sigue esa idea EEUU censuraria a todo lo que no sea con un logo del aguila americana

Thumb up 4 Thumb down 3 avatar_elpipo elpipo dijo hace 8 meses

la estética nazi me gusta. So what?

Responder
Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_Fabián Fabián dijo hace 8 meses

Se que en el fondo de mis tendencias e ideologías políticas esta el nacionalsocialismo, ¿problem? .

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_:B :B dijo hace 8 meses

Estos nazis al peo de Chile y sudamerica ke me dan risa ,son mas indios y negros que la xuxa y se las dan de nazis,ajjajajjaja O__o .Los viera Hitler y se caga de la risa..pffff jajjajajaj xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Harry Harry dijo hace 8 meses

Ustedes no saben nada, Lord Voldemord es el culpable de todo,
entienda esto en ha vuelto!. y va a crear una nueva guerra. idiotas.
a todo esto sauron es quien más daño provoco en el mundo.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*