Temas Calientes

Tumblr se cae y deja millones de blogs fuera de servicio (Actualizado)

tumbrdown

Tumblr dejó de funcionar hoy y no ha vuelto a recuperarse tras varias horas fuera de servicio. En Twitter, la compañía reconoció estar con problemas y prometió estar trabajando para volver lo más pronto posible.

La caída ha provocado múltiples reacciones en Twitter, donde los usuarios lloran su desaparición, mientras otros sitios se burlan con gifs.

Tumblr aloja 77 millones de blogs, sobre todo relacionados con la publicación de imágenes. Según Alexa, es el sitio número 36 más popular de internet, de modo que son muchos los que se sienten afectados. ¿Extrañas a Tumblr?

Actualización: Casi seis horas después de desaparecer, Tumblr volvió en la tarde del viernes, aliviando a todos sus miembros y lectores. El servicio prometió un “informe postmortem” a la brevedad.

Link: Tumblr

11 Comentarios

Tumblr se cae y deja millones de blogs fuera de servicio (Actualizado)

Thumb up 29 Thumb down 0 avatar_John Qwerty John Qwerty dijo hace 8 meses

... es demasiado tiempo libre... tengo que trabajar. Qué? Afuera hay sol? Es primavera? DESDE CUÁNDO!!! AAAA... tranquilo... tranquilo, es solamente pasajero... ya volverá... ya volverá... ya volverá...

Responder
Thumb up 15 Thumb down 0 avatar_emov emov dijo hace 8 meses

Que día mas aburrido en la oficina... !! falta tumblr !

Responder
Thumb up 16 Thumb down 2 avatar_TrRolLlL TrRolLlL dijo hace 8 meses

El admin de jaidefinichon burlandose de la wea supongo?

Thumb up 0 Thumb down 2 avatar_pablo perez pablo perez dijo hace 8 meses

a mi me dejo sin blog en eel dia de hoy! ::

Responder
Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_Eklectica Eklectica dijo hace 8 meses

Ya volvió!

Sufrí su caída, es una de las mejores formas de procrastinar en el trabajo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Setroc Setroc dijo hace 8 meses

Creo que Alexa no es un indicador válido. Son super manipulables sus "rankins".

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Veronica Orellana Veronica Orellana dijo hace 8 meses

Uuuuf, que bueno que volvió. ME ASUSTARON!

Responder
Thumb up 1 Thumb down 2 avatar_troll troll dijo hace 8 meses

Por lo menos pudieron haber investigado que esto se debió afalla en App Engine de Google... en vez de hablar de GIFs burlones. Echo de menos el viejo, viejo, viejo FayerWayer.

Responder
Thumb up 2 Thumb down 1 avatar_jne jne dijo hace 8 meses

TE AMOOOO CONY, CHULÍSIMA NENA

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*