Economía

Tim Cook felicita a los empleados por un “estupendo 2012” y les extiende las vacaciones

El CEO de Apple marca una diferencia con su antecesor y repite esta medida, que ya había tomado en 2011.

¿A quién le ha tocado un jefe que te diga «tómate más días libres, te los regalo»? Pues no es nada común, y acaba de suceder en Apple, donde el CEO Tim Cook envió una carta felicitando a los empleados y extendiendo sus vacaciones de Acción de Gracias en Estados Unidos. Sin duda un indicador más de las diferencias entre Cook y su antecesor, Steve Jobs.

El CEO felicitó a los empleados, asegurando que se han lanzado «destacados productos nuevos» que han tenido una recepción «increíble» entre el público, lo que demuestra que «Apple no tiene rival en esta era Post-PC«.

«Para reconocer los esfuerzos que han hecho posible este increíble año, estoy feliz de anunciarles que extenderemos las celebraciones de Acción de Gracias una vez más este año», señaló. Cook ya había tomado la misma medida el año pasado.

«Nuestros equipos internacionales también tendrán tres días libres extra durante este trimestre, que podrán tomarse en el momento que les sea más conveniente», agregó.

Link: Apple CEO Tim Cook thanks employees for an ‘incredibly succesful’ 2012, Thanksgiving vacation to be extended (9to5Mac)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos