fayerwayer

Samsung presenta los equipos que lanzará con Windows 8

Todos los equipos mostrados por la compañía coreana vendrían con Windows 8 Pro en lugar de Windows RT. Aparentemente la empresa aún no tiene listos este segundo tipo de dispositivos.

Estamos a 10 días del lanzamiento mundial de Windows 8, y las empresas ya están dando a conocer todas las novedades que presentarán en conjunto con el nuevo sistema operativo de Microsoft, que tiene al tacto como una de sus principales formas de uso.

Así, Samsung dio a conocer sus nuevos equipos y los precios que tendrán, con el “Smart PC” a la cabeza. Según Samsung, el “Smart PC” es una nueva categoría, aunque en realidad es un equipo híbrido entre laptop y tablet. Todos los equipos mostrados por la compañía coreana vendrían con Windows 8 Pro en lugar de Windows RT. Aparentemente la empresa aún no ha decidido cómo presentar los equipos “light” con esta segunda versión del sistema operativo, diseñada para dispositivos con procesadores ARM (principalmente tablets).

El equipo más barato será el ATIV Smart PC 500T, por USD$750 con teclado o USD$650 sin el teclado, seguido por el ATIV PC Pro 700T, por USD$1.200.

El primero incluye un stylus y pantalla táctil que acepta los cinco dedos, un procesador Intel Atom, 2 GB de RAM y una pantalla de 11,6. El 700T incluye la misma pantalla, pero tiene sensibilidad para 10 dedos, un procesador Intel Core i5 y 4 GB de RAM.

Samsung también relanzará sus actuales notebooks para integrar el nuevo sistema operativo, partiendo por el Serie 9 Premium Ultrabook (USD$1.400 por el de 15 pulgadas y USD$1.300 por el de 13 pulgadas); Serie 7 (USD$1.100 por 15 pulgadas) y Serie 5 Ultra Touch (13,3 pulgadas, pantalla táctil, por USD$860 el Core i5 y USD$810 el Core i3).

También destacó su línea de “todo en uno” con capacidades táctiles, desde USD$800 el modelo de 21,5 pulgadas.

Links:
– Samsung reveals lineup, pricing on Windows 8 hybrids & ultrabooks (VentureBeat)
Samsung ATIV Smart PC y Samsung ATIV Smart PC Pro, a primera vista (FayerWayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos