Software

Microsoft ya está vendiendo anticipadamente Windows 8

Se puede reservar la versión para actualizar si es que posees una licencia de Windows 7 original, a un precio muy conveniente.

Hoy ha sido un día movido para Microsoft, habiendo varias novedades en torno a Windows 8. Primero, Sony y Dell ya están vendiendo sus primeros equipos con la plataforma de software, los que serán entregados apenas salga al mercado el sistema operativo, es decir, el 26 de octubre venidero.

Sin embargo, ya hay fichas moviéndose para quienes desean reservar de manera anticipada su copia del producto por sí solo. Primero, Microsoft abrió la posibilidad de comprar una copia en DVD de los archivos necesarios para actualizar desde Windows 7, no tratándose de la versión para instalar en un equipo con disco duro limpio y formateado. Su precio es de USD$70 y se denomina Windows 8 Pro upgrade. Al azar, te puede tocar una de las cinco cajas que les mostramos en la fotografía, la que será entregada a quienes compren ahora el día 26.

Pero si no quieres un disco y optas por la vía de la descarga digital a través de Internet, puedes actualizar desde Windows 7 a un precio reducido de USD$40, ahorrándote 30 dólares, pero teniendo que esperar al 26 de octubre y no recibiendo la caja física como en el caso anterior.

Ahora, si no tienes una licencia de Windows 7 original y deseas comprar Windows 8 para instalar desde cero en tu máquina, por otro lado el 26 de octubre se podrá comprar Windows 8 versión OEM a un precio reducido de $99, junto a  Windows 8 Professional que estará disponible por $139, costos más bajos de los que tuvo en el pasado Windows 7. Para estos productos aún no aparece información sobre cómo reservarlos anticipadamente, a diferencia de las actualizaciones mencionadas en los párrafos anteriores.

Link: Windows 8 packaging and pricing revealed: standard OEM $99, Pro Pack $139, pre-order from today (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos