Empresas

Microsoft libera primer comercial para TV de Windows 8

Por fin un comercial que no pretende vendernos una vida perfecta en los suburbios (y otras fantasias).

Windows 8 está la vuelta de la esquina y Microsoft intentará convencerte de que lo utilices desde el primer día, para ello gastará entre USD$1,500 y USD$1,800 millones en marketing, entre los que obviamente se contemplan anuncios por la TV.

El primer spot televisivo presenta un concepto un tanto diferente de lo que usualmente vemos en la publicidad de la empresa (o la mayoría de las compañías de hardware para el caso). En lugar de querer vendernos la idea de una vida perfecta que supuestamente puedes tener al comprar un sistema operativo o equipo de cómputo, Microsoft optó por mostrar que ahora Windows 8 es divertido y creativo.

La verdad que el anuncio no es tan divertido como lo quieren hacer ver pero, también hay que reconocer que hemos visto cosas peores como los anuncios que llegaron a sacar para Windows Vista y Windows 7.

Además de gastar millones en publicidad, Microsoft también adoptará una política de precios muy agresiva para que el cambio de sistema operativo no sea un gasto tan fuerte con en otros años.

Link: Microsoft prepares for Windows 8 launch with first official TV commercial (Boy Genius Report)

Tags

Lo Último


Te recomendamos