fayerwayer

Microsoft convierte la tableta Surface en un skateboard

Y Steven Sinofsky, Presidente de la división de Windows, dio un paseo sobre ella.

Se pueden utilizar muchas estrategias publicitarias para demostrar la firmeza y calidad de un producto, sin embargo, Microsoft parece estar “innovando” en este campo. Porque quisieron ir más allá de la simple prueba de resistencia dejando caer el dispositivo al suelo, y se les ocurrió algo mejor: ponerle ruedas a su tableta, transformándola en un skateboard, subiendo sobre ella al presidente del área de Windows, Steven Sinofsky.

Este personaje subió un par de imágenes a su cuenta de Twitter personal, donde se ve al Surface con ruedas y al Presidente sobre ella en movimiento, bajo la frase “no me pude resistir a sacarla a dar una vuelta“. Por su puesto, el dispositivo siguió funcionando normalmetne después del paseo, demostrando la firmeza de la carcaza en el equipo.

Recordemos que este híbrido o convertible ya confirmó sus precios para la versión con Windows 8 RT, siendo posible hacer una compra anticipada del producto para su despacho final el día de 26 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows 8.

Link: Grinding It Out: See Steven Sinofsky Turn Surface Into a Skateboard (AllThingsD)

Tags

Lo Último


Te recomendamos