Los Smart TV de Samsung ahora tienen Spotify

La aplicación, que llegará al Samsung Apps en los próximos días, también será compatible con sus reproductores Blu-ray y el Home Cinema.

Buenas nuevas para los dueños de un televisor inteligente de Samsung en Europa, porque la coreana ha confirmado que pronto estará disponible la aplicación oficial de Spotify, el popular servicio de música en streaming.

La aplicación llegará al Samsung Apps en los próximos días, y será compatible con la familia de Smart TV de la coreana, así como sus reproductores Blu-ray y el Home Cinema.

Para acceder al catálogo de 18 millones de canciones con que cuenta Spotify en Europa, en tu Smart TV solo tienes que entrar en "Samsung Apps", descargar la aplicación de Spotify en tu televisor inteligente, tu reproductor de Blu-ray o tu sistema de cine en casa Samsung y registrarte. ¡Y ya está!

Destacan desde Samsung que la interfaz de usuario de la aplicación de Spotify, diseñada especialmente para las pantallas de los televisores, contribuirá a que la experiencia de usuario sea muy satisfactoria.

Además, explican que el servicio estará disponible para los suscriptores premium de Spotify (de pago), quiénes podrán reproducir, disfrutar y compartir música de forma inmediata, así como acceder a todas sus listas de reproducción, que se sincronizarán automáticamente con todos los dispositivos... Los que no sean usuarios de pago podrán acceder a una versión de prueba por 30 días. Nada es perfecto, chicos.

El dato: Desde Samsung han aclarado que si bien la aplicación estará disponible en toda Europa, lo hará inicialmente en la serie E de Samsung Smart TV 2012. Así que hay que tener un poco de paciencia.

(Vía nota de prensa)

powered byDisqus