Los Smart TV de Samsung ahora tienen Spotify
Buenas nuevas para los dueños de un televisor inteligente de Samsung en Europa, porque la coreana ha confirmado que pronto estará disponible la aplicación oficial de Spotify, el popular servicio de música en streaming.
La aplicación llegará al Samsung Apps en los próximos días, y será compatible con la familia de Smart TV de la coreana, así como sus reproductores Blu-ray y el Home Cinema.
Para acceder al catálogo de 18 millones de canciones con que cuenta Spotify en Europa, en tu Smart TV solo tienes que entrar en “Samsung Apps”, descargar la aplicación de Spotify en tu televisor inteligente, tu reproductor de Blu-ray o tu sistema de cine en casa Samsung y registrarte. ¡Y ya está!
Destacan desde Samsung que la interfaz de usuario de la aplicación de Spotify, diseñada especialmente para las pantallas de los televisores, contribuirá a que la experiencia de usuario sea muy satisfactoria.
Además, explican que el servicio estará disponible para los suscriptores premium de Spotify (de pago), quiénes podrán reproducir, disfrutar y compartir música de forma inmediata, así como acceder a todas sus listas de reproducción, que se sincronizarán automáticamente con todos los dispositivos… Los que no sean usuarios de pago podrán acceder a una versión de prueba por 30 días. Nada es perfecto, chicos.
El dato: Desde Samsung han aclarado que si bien la aplicación estará disponible en toda Europa, lo hará inicialmente en la serie E de Samsung Smart TV 2012. Así que hay que tener un poco de paciencia.
(Vía nota de prensa)
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
4 Comentarios
Los Smart TV de Samsung ahora tienen Spotify
Por eso me gusta samsung ...!!
ResponderExperiencia de usuario satisfactoria???. Lo dudo, un ejemplo, la app de youtube funcionaba semidecente al comienzo, con retraso de audio y/o video, pero cuando actualice la app, el youtube se fue a la mier... Hasta el texto en español no estaba bien escrito y ya no funciona la reproduccion automatica de q una vez terminado un video saltaba a otro. Todavia le faltan a estas teles. Chanchung esta muy cerrada aun.
ResponderDate con una piedra en el pecho y da gracias, en LG el YT funca con maxima resolución de 480px y no tiene ningun extra. De hecho es un parto buscar videos con un control remoto arcaico que debes escribir como en un celular antiguo.
yo uso youtube por el browser de mi tv samsung y funciona perfecto, conectado con teclado y mouse Bluetooth.
ResponderDeja tu Comentario