Entretención

La tienda MP3 y el Cloud Player de Amazon ya están disponibles en España

Amazon Cloud Player está disponible en la Web, así como para Kindle Fire, iPad, iPhone, iPod touch y dispositivos Android a través de aplicaciones.

El gigante norteamericano del comercio electrónico continúa su expansión en España y ahora nos trae su tienda de música digital y el ‘Amazon Cloud Player‘, es decir su servicio de almacenamiento y reproducción de música en la nube, que nos permite escuchar la música que compremos en cualquier dispositivo.

Y es que tal como nos explican en su Web, las canciones y álbumes que compremos en la Tienda MP3 de Amazon, se guardarán automáticamente y de forma gratuita en el Cloud Player, para que siempre tengas una copia segura de la música que compres en Amazon. Además, resaltan que han conseguido:

“Importar el resto de tu biblioteca de música a Cloud Player sea muy sencillo, para que puedas disfrutar de ella en cualquier lugar, incluyendo música que hayas comprado en iTunes. Emparejaremos las canciones en tu ordenador con las millones de canciones del catálogo de Amazon”.

Explican además que Amazon Cloud Player está disponible en la Web, así como para Kindle Fire, iPad, iPhone, iPod touch y dispositivos Android a través de aplicaciones.

Destacan también que la tienda de música incluye ‘millones de canciones’ de artistas de Universal Music, Sony Music, Warner Music y EMI, así como cientos de sellos independientes de España y del resto del mundo. Y con motivo del lanzamiento de su tienda en España, incluyen una variada selección de álbumes por menos de 5 euros, así que si estás pensando en actualizar tu archivo musical quizá te interese darte una vuelta por allí.

El dato: Todas tus compras en la Tienda MP3 de Amazon y las primeras 250 canciones importadas serán guardadas en Cloud Player de forma gratuita o puedes importar hasta 250.000 canciones por 24,99€ al año. ¿Qué te parece esta opción?

Link: Amazon España

Tags

Lo Último


Te recomendamos