La disculpa pública de Apple en el Reino Unido tendrá que ser en Arial, tamaño 14
(C) DreamWorks, PDI
Hace unos tres meses atrás, en el marco del juicio de Apple contra Samsung en el Reino Unido por el diseño de sus tabletas, el Juez Colin Birss determinó que la compañía coreana no había plagiado a Apple, al asegurar que los diseñadores del Galaxy Tab no lograron capturar la simplicidad un diseño “tan ‘cool’“ como el iPad.
Ya que la corte encontró que el Galaxy Tab no era una copia del iPad, lo más llamativo de la resolución fue que obligaba a Apple a publicar anuncios indicando que Samsung no intentó copiarle, como forma de limpiar la imagen del afectado y dejar las cosas claras entre los consumidores. La empresa de Cupertino apeló a la decisión.
Finalmente, Apple perdió hoy la apelación por lo que no sólo tendrá que emitir anuncios en periódicos británicos y en su sitio web pidiendo disculpas públicas, sino que además, según las detalladas instrucciones del juez, tendrá que pedir estas disculpas en Arial, y en un tamaño no menor a 14 puntos.
Apple aún puede apelar a la Corte Suprema del Reino Unido. Una tragedia no menor para los fanáticos de la empresa de Cupertino, que estaban acostumbrados a que sus fuentes sans-serif sean Helvética.
Link: Apple will have to apologize to Samsung after losing UK iPad appeal (The Next Web)
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
73 Comentarios
La disculpa pública de Apple en el Reino Unido tendrá que ser en Arial, tamaño 14
Por favor PUBLIQUEN cuando Apple, haga publica esta disculpa jajaja..
ResponderY a esto hay que agregar que la famosa demanda ganada por Apple hace poco, en junio, en EEUU respecto de la prohibición de vender la Tab de Samsung quedó en nada hace dos semanas.
La prohibición se levantó y se reconoció que Samsung no copió a Apple.
La plata (los U$ 1 mil millones) los de Apple no la devuelven, esos desgraciados no sueltan ni cobre, pero al menos Samsung puede seguir compitiendo en EEUU, cosa lógica, considerando que es una empresa enorme que mueve mucho dinero y por no el gustito de Apple iban a dejar de vender un producto de calidad y que alimenta el mercado.
Lo dicho lo tomé de Elpais.es, hoy mismo.
Denis eres tu?
Juez.ModeIronic = On
Juez.Comentario = " los cosas de samsung no son tal 'cool' "
Juez.ModeIronic = Off
Yo le habría hecho hacer la disculpa en Comic Sans...
ResponderEPIC Troll! ;)
Y que también se disculpe por tratar a sus usuarios de tontos, por creer que una empresa de manzanas les estaba robando el logo, y además que se disculpe con BrAun por copiar diseños de sus productos y hacer creer al resto del mundo que fue Apple quién los inventó.
ResponderYa se los pago y de una manera muy particular...
En monedas de 5 centavos estado unidenses.
@Edwin eres un aweonao =)
@Jenssen Yo me imagino que no tomaste en serio ese rumor que circuló por la web sobre pagar en monedas chicas la demanda, ¿cierto? Porque, claramente no fue así. Informémonos un poquito: http://www.guardian.co.uk/technology/blog/2012/aug/29/apple-samsung-trucks-nickels-fake
noooo amigo samsung pidio que se volviera a repetir el juicio, ya que hubo inconsistencia en dicho juicio donde apple por cosa extraña gano
your comment is bad and you should feel bad
Apple no es competencia para samsung ya q aple no saca nada nuevo ni diferente y apple solo es marca
Responderapple es el capcom de hoy el ipad es el Resident Evil de hoy. solo lo comprar por la marca que tiene y el nombre.
lo del pago con monedas fue verdad o solo un fake????
Responderfake.
Mucho de nosotros hubiera querido que fuese realidad....
B U E N A L E C C I O N ! ! !
Respondery obviamente los usuarios de Samsung no son tan tontos como los de apple, o por lo menos no se los dicen en la cara como les hace apple a sus usuarios (borregos)
Una tragedia para Exequiel y Leo Prieto...
ResponderSI, el unico.
Deja tu Comentario