Temas Calientes

La aplicación de Netflix para Windows 8 ya está disponible en la Windows Store

Netflix

Todavía tienen que pasar un par de semanas para el lanzamiento oficial de Windows 8, pero hay algunos que ya están haciendo las tareas de forma anticipada. Uno de esos es Netflix, que ya tiene su aplicación oficial para el nuevo sistema operativo lista para descargar desde la Windows Store.

Desde Netflix explican que esta aplicación está hecha desde cero para Windows 8, optimizando el uso de recursos (CPU y batería) y además sacando provecho del nuevo diseño que estrenará el sistema operativo; por descontado, todo se verá al estilo Metro de la interfaz renovada. La aplicación tiene soporte teclado, mouse, y pantallas táctiles, de manera que la máquina en que se ejecute no sea un impedimento.

Quienes tengan la versión RTM de Windows 8 ya pueden descargarla de forma gratuita desde la Windows Store.

Link: Netflix app for Windows 8 now available for download (Engadget)

25 Comentarios

La aplicación de Netflix para Windows 8 ya está disponible en la Windows Store

Thumb up 25 Thumb down 6 avatar_HHH HHH dijo hace 7 meses

Claro, pero Windows lleva mas de 20 años, y lo usa mas gente...asi q es mas importante, aunque te duela.

Thumb up 15 Thumb down 3 avatar_Sprite: Las cosas como son... Sprite: Las cosas como son... dijo hace 7 meses

@LaPuraVerdad:
Emmm... Más usado en el mundo? Pero si un sistema operativo impuesto en una cámara o en un TV no tiene nada de capacidad para hacer algo complejo...
O es que acaso estás esperando a que saquen una aplicación nativa de Netflix para correrla sobre tu horno microondas, como tu mismo dices ja ja ja
Lo que hay que leer...

Thumb up 1 Thumb down 2 avatar_@HHH @HHH dijo hace 7 meses

jaja eres un tarado.

Thumb up 6 Thumb down 1 avatar_Carlos Le Mare Carlos Le Mare dijo hace 7 meses

@Camilo, ya existe para Linux.... cualquier tablet o telefono android (que es linux) corre el cliente nativo de netflix. Pero no hay cliente para linux de escritorio x que muy pocos lo usan.

Thumb up 32 Thumb down 14 avatar_jean jean dijo hace 7 meses

Pudrete con tu linux marica.

Responder
Thumb up 27 Thumb down 2 avatar_papito papito dijo hace 7 meses

Trollwayer, dosis diarias de comentarios trolles en español

Responder
Thumb up 1 Thumb down 1 avatar_no, u´re not no, u´re not dijo hace 7 meses

No es verdad, no eres Denis...
Denis Denis, avec tes yeux si bleux
Denis Denis, moi j'ai flashe a nous deux
Denis Denis, un grand baiser d'eternite

Responder
Thumb up 1 Thumb down 2 avatar_Marco Marco dijo hace 7 meses

Este es el denis real!, por fin salio del closet!, cuentanos como estuvo tu parseo por narnia?... (si, estaba muy adentro del closet)

Responder
Thumb up 10 Thumb down 1 avatar_Mimo Mimo dijo hace 7 meses

En serio, este es el comentario más estúpido que he tenido que leer hoy...

Thumb up 1 Thumb down 2 avatar_Asd Asd dijo hace 7 meses

Usando el Opera Dragonfly podes eliminar facilmente el codigo que muestra ese muro.

Responder
Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Fernando Fernando dijo hace 7 meses

Netflix tiene un buen equipo de desarrollo de app, creo son unas de las empresas mas eficientes en cuanto a la adaptación de su plataforma se refiere. Mientras otros sinvergüenzas como los de Whatapp y Instagram, ni a patadas hacen eso bien.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jota.® Jota.® dijo hace 7 meses

Tienes razón pero no son servicios muy comparables, yo compararía con el soporte que entregan servicios como: Picassa, Youtube, TuneIn Radio, Spotify o Pandora.

Thumb up 5 Thumb down 2 avatar_Mongolico Mongolico dijo hace 7 meses

Viva Mongolia mierda!

Responder
Thumb up 2 Thumb down 0 avatar_Naun Naun dijo hace 7 meses

alguien sabe como cambiar la configuracion para usar la windows store de usa y no la de mi region?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_Joel Joel dijo hace 7 meses

Y para windows 7 no habrá aplicación?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sovietik Sovietik dijo hace 7 meses

Camarada, no existe la Windows Store para Win7. Lo siento con todo el corazón, te eh desilusionado.

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*